martes, octubre 10, 2006

Por que estar tristes si podemos ser felices?


Tantas veces nos ahogamos sin razon, en una gota de agua. Dejamos de ver lo bueno, lo impresionante y las cosas divertidas que nos rodean, porque perdemos mas tiempo lamentandonos de por qué no hicimos tal o cual cosa, o atormentándonos porque las cosas no salieron como las planeamos.
¿Por qué siempre tenemos que ver el vaso medio vacío? ¿Acaso no puede estar medio lleno???
Porque somos demasiado egoistas como para darnos cuenta de que además de los que consideramos nuestros problemas, en el mundo hay muchos más problemas, personas con más tormentos y cosas por las que apenarse; porque somos demasiado masoquistas, nos gusta sufrir.

Hoy, despues de tanto tiempo de casi odiar lo que hago a diario, de hacerme la victima por no identificarme con lo que hago, descubri que puedo ser aun mas brillante, que puedo volver a ser encantadora aun cuando trate de minimizar a alguien mas, y no es que lo haga frecuentemente, es solo que a veces, para que sobrevivan unos, tienen que perecer otros.
Pero en fin, recordé lo que hace unos 7 años sentada en la playa con alguien que ha significado mucho para mi, dije. Y es que cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día es irrepetible, único y es mío. Por qué perder la oportunidad de saborear cada cosa que me rodea y cada experiencia que vivo?

No estaremos aqui para siempre, lo que vivimos es un bien que administramos y que puede o no ser arrebatado de nuestras manos en cualquier momento.

Este es un dia especial, y voy a hacerme miles de oportunidades :)

C*:

1 comentario:

Chankleta dijo...

Asi es reinita!

:)