jueves, octubre 12, 2006

Yahairo...

Resulta que alguien, desconozco quien, me ha llamado porque supuestamente tiene en su telefono celular mi numero guardado. Me ha parecido de lo mas gracioso el nombre, disculpando claro, que cada quien le pone al hijo el nombre que le plazca. Pero que nombre han escogido!!! Yahairo estaba intrigado, porque queria saber quien soy, considerando que le he dicho que mi nombre es Alessandra y asi tiene el numero guardado.

Se me ocurre que a lo mejor, otra persona, un conocido tal vez, quiso divertirse un poquito, porque hasta de numero privado llamo. Pero creo que no calculo bien, porque la que se ha divertido con esto he sido yo, junto con todos en mi oficina. Se que fue una indiscrecion, mas no pude evitar poner el telefono en el altavoz.

Y he decidido escribir la anecdota, porque lo gracioso es que cuando vi la llamada pense que era alguien mas, y tal vez no me anime como lo habria hecho si fuera quien yo pensaba, pero me anime. Y pense que de ahora en adelante, considerando que ya hay mas de una persona que me llama privado, no puedo contestar el telefono con un 'hola mi amor' u 'hola chiquitin' porque sabe Dios a quien estaria enamorando.

Como cosa del destino, Yahairo, ese que no tengo idea de quien pudo ser, me hizo acordarme que tengo una bonita razon para sonreir. Alguien, cuyo nombre no es nada gracioso, pero que a mi me divierte y me encanta.

c*:

1 comentario:

Chankleta dijo...

po nah Gumercinda...
lolaso!

tacomojeviesalataqueditetu.com

:D