sábado, octubre 21, 2006

Quiero ser...


Yo quiero ser el primer pensamiento de tus dias.
Eso que antecede y sucede a tu rutina.
Ese motivo por el que rompes tus esquemas.
La razon por la que sonries sin darte cuenta, la
misma por la que quienes te rodean dicen que
has estado mas feliz ultimamente. Eso, eso y
mas quiero ser.


Me gustaria, que me encantaras con tu mirada.
Que quisieras ocupar todo mi espacio, que me
hicieras creer que existe paz. Que me enseñases
los colores de la vida junto a ti. Que fueras la voz
de mis mañanas, que quisierasvivir conmigo, las
cosas que aun no conozco.Pero sobre todo, yo
quiero que desees serlo.


Lo que somos... Somos dos personas jugando a la
cercanía, compartiendo ideas, llenando vacíos.
Haciendo preguntas, buscando respuestas. Yo
quiero que seas mi luz, que me ilumines el dia con
un beso, con una sonrisa, con un te quiero, con tu
voz. Sin embargo, tengo la certeza de que no importa
cuantas cosas quiera ser, ninguna sera posible
si tu no quieres que asi sea.

Un beso, para el mas fascinante de mis besos.
Un te quiero, para la mas increible voz.
Un abrazo, para la mas calida de las presencias.
Mi luna y mis estrellas, para la mejor de mis noches.
Un sol, para quien hoy no esta conmigo y lentamenteme
esta robando el corazon.

No hay comentarios: