miércoles, octubre 18, 2006

No hieras lo que no puedes matar...


La superioridad mental es una manera de actuar que le permite a uno conseguir tantas cosas como se proponga. Solo que hay que tener paciencia, hay que saber esperar. Poner la mejilla una o dos veces para que cuando efectuemos el golpe, duela, llegue profundo y cale.
Aun cuando fuere un golpe de amor, debe ser planificado con cautela, con detenimiento con entrega.
Satisface como nada el ver la accion terminada, ver como se sufre, ver como se ama. Satisface ver como las personas reaccionan a nuestras manipulaciones.
Sugestionar, un arte. Manipular una maestria..


Mi plan de hacer sufrir ya se materializo, ahora trabajo en el plan de amor. Trabajo fuerte con entrega, con satisfaccion, fascinacion. Siento unos labios que laten, junto a los mios que me hacen pensar cosas maravillosas, generar ideas exitantes. Cosas que nunca antes pude hacer, cosas que nunca antes quise hacer.

Veo el sol, las estrellas, disfruto el aire que respiro, disfruto el simple hecho de despertar, que es bastante considerando que necesito tiempo para mi plan.

No basta intentar, nunca es suficiente, mas si no se intenta, no sabremos si podremos lograr eventualmente aquellas cosas que deseamos.

Pero esos labios, que junto a los mios son el cielo, me hacen recapacitar, quere amar, entregarme a la libertad, disfrutar, son los mismos que me hacen irme a una nube y ver desde arriba la vida en azul....

Si no puedes matarme, no me hieras, puede que yo al herirte te mate....



ps:


hoy escribi sin pensar, te pense, te vi. Te senti, al menos en mi recuerdo lo hice. Y si pudiera materializar todo esto y que durara dos minutos, lo haria, aun si fueran solo 50 segundos. Las imagenes son tuyas, las palabras de los dos...

No hay comentarios: