lunes, octubre 30, 2006

¿Qué pasó?

Hoy he visto como medio millon de veces mi celular, para asegurarme de que no esta dañado, de que esta encendido y tiene señal. Todo eso para convencerme de que lo que traté de evitar esta sucediendo.

Parece que cometi el mismo error de este ultimo año, darle mucha mas importancia de la que realmente merece cualquier cosa. Y no es que el sea cualquier cosa, no lo es. Sin embargo, a juzgar por el tratamiento que he recibido en los ultimos dias, osea ninguno, podria decir que mis expectativas fueron muy altas, como me ha sucedido ultimamente.

A pesar de todo, supongo que no tengo motivos para arrepentirme de nada, yo disfrute y a excepcion de esta incertidumbre de hoy, todo fue perfecto.

Como nunca he deseado tener en quien apoyarme, salir a respirar y tener alguien a mi lado que me diga que todo esta bien conmigo y que no hay razon para estar triste.

Quisiera poder leer las cosas que he escrito antes y subirme el animo, pero es que desde que empece a escribir aqui todo me acuerda eso que tenia y hoy no tengo.

Supongo que aun no he aprendido la leccion, porque sigue repitiendose una y otra vez la escena, y yo sigo sin captar cual fue el error.

Quisiera no publicar esto, no se por que. Pero se que debo hacerlo, a lo mejor esta sea una forma de analizar luego, libre de sufrimiento que es lo que esta mal. Tal vez eso me ayude a saber que nos paso.

PS: Gracias por el mejor dia de todos los dias, ese dia en que me hice la idea de que podias durarme mas de un mes. *c:*

No hay comentarios: