domingo, octubre 08, 2006

Te busque

Te busque tantas veces, que muchas de ellas lo hice sin saber. Sin estar conciente de que te buscaba. En otras caras, otros cuerpos, en otros labios, en otra voz. Intente lo inimaginable, lo improbable, lo imposible para captar tu atencion. Y es que esa era la razon de mi vivir, tu aprobacion, aunque eso significara cambiar el curso de todo.

Pero la razon de tu vida, no era la mia. Tu para mi, eras lo primero y mas importante, yo para ti estaba despues, exactamente despues de qué, no lo se, pero no era lo primero. Al fin lo acepto, finalmente. Despues de tantos años, tantas cosas vividas, reuniones inconclusas. Al fin lo acepto.
Hoy provocaste esta sensacion de impotencia, no habia pensado en ti hace demasiado tiempo, y sin embargo, tu con tu particular manera de hacer las cosas, apareces, de la nada. ¿Por qué? ¿Es un deporte para ti? ¿Cual parte de que por mas que intento olvidarte, sustituirte no puedo tu no comprendes?

Ojala que no te divierta, porque a mi no me divierte ni me entetiene para nada saber que aunque quiera negarlo, y me descubra yo misma la mentira, yo no te olvide, aun te espero, aun te quiero, aunque me duela.

1 comentario:

Chankleta dijo...

Tu como que cogiste mis manos y mis pensamientos y escribiste por mi...

:/

Lo mismo me pasa/ó, y realmente si duele...[tu lo sabes]
Pero aqui estamos!
Pa`lante reinabeja!

keep on writing!

:)

MT//