viernes, marzo 07, 2008

Cumbre de presidentes....

Esta mañana me desperte, me arregle de lo mas bonitosa, porque queria llegar temprano al trabajo, para resolver unas cuantas cosas que tenia que resolver hoy. Nada, salgo y veo que le falta un chin de aire a una goma, voy a la bomba y resuelto.

Cuando sigo para dejar al esposo en su trabajo y dirijirme al mio entonces me percato de que la avenida Independencia esta cerrada, el malecon tambien esta cerrado (este lo sabia porque lo habia leido), asi es que me voy por la Jose Contreras todo muy bien HASTA que llegue al tapon. El tapon de esa calle era desde como cinco esquinas antes de llegar a la Italia, para llegar a la Churchill dure una hora, tuve que doblar a la izquierda porque no se podia cruzar porque el tapon del otro lado de la calle era tan grande que los vehiculos no se movian. Voy subiendo la Churchill.... desesperada porque hacia rato ya eran las nueve y mucho, habia llamado a mi trabajo y explique que me pasaba, bueno seguimos y en la Sarasota a la derecha, porque entonces ahi arriba habia tapon tambien, y como ustedes sabran que llegando al semaforo de la Lincoln habia tapon... Cuando llegue a la Lincoln FINALMENTE pense que iba a poder llegar en poco tiempo a mi trabajo, pero ilusa yo! me toco entonces doblar en la Pedro Henriquez Ureña y como te explico.... el tapon era mas grande que yo... Pero despues de muchisimo rato, ocho mil tapones llegue a mi trabajo y el esposo se llevo el carro.

Resumiendo, llegue a las 9:50am, la ciudad esta vuelta una etcetera, como que me sofoque, ya esta empezando a hacer calor...

2 comentarios:

Peny dijo...

Bueno amor te dire k a nosotras nos combino mas estar a pie que montada por que el tapon era terrible yo para llegar a la tiradentes uve k irme por detras del dominico mejor.

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja, aqui en miami tambien se arman sus tapones, yo vivo a 10 minutos de mi trabajo y a veces llego en media hora. :P porque a veces en horario de salida de los muchachos del colegio hay que manejar a 15 millas por hora, eso es como 10 kph y es una lentitud, despues pasar como 500 semaforos que a veces estan todos en rojo... Pero sin duda y con todo y eso, es mas facil aqui :D aguantar un tapon.