jueves, marzo 13, 2008

Ex Homosexualidad....

Hoy en el almuerzo, conversamos sobre la homosexualidad yo diría que en casi toda la extensión de la palabra. Compartimos las cosas que hemos visto, lo que nos han contado, las cosas increíbles que hacen estas personas. Fue así como surgió el tema de Hary Ramírez, quien alega que por haberse encontrado con Dios, ya no es homosexual.

Comento una de las jóvenes integrantes de nuestro grupo que la Dra. Ana Simó en su programa que la homosexualidad es patológica por lo que es IMPROBABLE que una persona dejara de ser homosexual. Que hay: heterosexuales, homosexuales y bisexuales, mas no existen Ex homosexuales.
Una de nuestras compañeras, muy seria dice que ella no duda del poder de Dios y su fuerza, ella no puede decir que no es cierto que Hary Ramírez ya no sea homosexual.

Sres. Yo respeto la posición de todo el mundo en cuanto a la sexualidad, porque entiendo que eso es algo muy personal y que cada cual es dueño de su persona y tiene el legitimo derecho de elegir a quien querer y por quien sentirse atraído; pero lo que definitivamente no puedo aceptar es que una persona se encierre en su fanatismo y pensar que fulanito o fulanita dejo de ser homosexual por que Dios así lo dispuso. Usted ‘dejo de ser homosexual’ si lo que usted llamaba su homosexualidad no era mas que una sinvergüenzada y/o rebeldía contra la sociedad, pero NO ES CIERTO que si a usted no le gustan los individuos del sexo opuesto porque si, por arte de magia, o peor aun, porque esta asistiendo a una iglesia, y en esa iglesia le dicen que su orientación sexual esta MAL, a usted le van a empezar a gustar.

El que quiera poner en practica su creencia religiosa, FELICIDADES, pero no quiera justificar lo injustificable usando el nombre de Dios. Si, aunque usted no lo crea yo si creo en Dios, lo que no hago es ir deliberadamente a la iglesia, porque para mi ha sido y sigue siendo un negocio. O usted cree que Hary Ramírez no esta sacando su provechito dándose esa publicidad? Haciendo que el montón de tontos como usted que le cree, sigan su jueguito ABSURDO. Por Dios!!!! Su cerebro y su materia gris no se la dieron para que usted la tuviera ahí y le rellenara la cabeza, no. Se lo dieron para que usted razone, para que lo use, para que piense y analice.

8 comentarios:

Dashy dijo...

marjorie! a la verdad que tu tienes una grabadora porque mira, es con lujo de detalle que escribe la mujer, pero yo como una buena niña te dire algo, respeto lo que cada quien piense, y creo en dios por sobre todas las cosas, pero decir como de burla dique que usted no es pajaro o lesbiana por el poder de dios, mire! seamos serio, claro yo no dudo que el poder de dios sea grande pero jary que se deje de eso y peor aun andar con la bocina del padre diciendoselo a to el mundo, si usted realmente ha tomado la religion creo que no es humilde ir restregandolo en la cara a todo el mundo, pero verguenza debe darle a jary que le gusta tanto que le respiren atras pero ahi dios tu...

Ariel Santana dijo...

Estimada Marjorie:

El decir que no existen los ex homosexuales es un ste muy bueno, pero en realidad existen. Asi como hay mujeres que se han convertido en lesbianas y no han vuelto a estar con un hombre, hay Gays que por religión han renegado de su situación de pecado y se han abtenido de seguir teneiendo relaciones homosexuales. Yo creo en el poder de Dios, lo que no creo es en Hay Ramirez :) (aun le quedan muchas plumas)

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Entonces porque una persona deje de tener practica sexual con individuos de su mismo sexo, deja de ser homosexual?

No cuenta el hecho de sentirse atraido por el mismo sexo? Yo lamento mucho que una persona por una religio o cualquier doctrina, tenga que sacrificarse y dejar de ser quien es, sufrir, vivir una vida de apariencia, porque un grupo asi lo exige.

Pero repito, esa es mi humilde opinion.

Ariel Santana dijo...

Mi querida Abejita:
Cuando alguien deja la homsexualidad por cuastiones religiosas yo supongo que es porque entiende que había vivido mal hasta ese eentonces y que no era feliz como homosexual. Si alguien es feliz siendo homosexual (feliz en elverdadero sentido de la palabra) no creo que necesite ser cristiano. Lo otro es que si por ejemplo yo era alcoholico y dejo de tomar, aunque todavia me guste el alcohol y este loco por darme un jumo ya no soy el alcoholico de antes.

Eres una mujer con personalidad. me gusta tu estilo.

Javier Vicente dijo...

es cierto, yo nunca he visto un ex pajaro. Hary Ramirez que venga con otra cotorra porque con esa no.

Anónimo dijo...

Creo que a lo que realmente se refieren cuando dicen que son ex-homosexuales no es a que ya no le gustan los hombres, sino que entienden que lo que que hacen no es correcto y deciden hacer ese sacrificio a Dios, el cual da la fuerza que se necesite para llevar a cabo lo que en su nombre se emprende

Jenniffer G. dijo...

Pues que te digo...
Esta fuerte y dificil de creer. Mas no imposible.
Yo tengo amigos homosexuales,uno que estudio en la p rimaria conmigo, y el otro vivia por casa de mi abuela. Pasaron los años y a uno lo encontre despues de casi 7 años sin saber nada de el lo vi por el hi5 y sigue asi, homosexual pero muy homosexual en esta vida. El se llama "$"#$% y en el hi5 se puso de apellido Spears...ya tu te imaginas...
El otro, que tambien tengo muchos años sin verlo de cerca pero que chateo con el por el msn, para ese entonces mantenia su vida como homosexual pero en el se sentia deseos de no serlo, quizas por la presion de la gente, pero ahora lo veo y se ve muy hombre,aunque se que sigue siendo homosexual.
Y otro que no me acordaba, el es un niño bello,de familia muy adinerada,y pues, el no es que era gay pero para ese entonces era algo amanerado. Supongo que es bisexual.
Y nunca he escuchado eso...quizas se viva una doble vida pero no se deje de ser homosexual.

Julio Mieses dijo...

Jajajaja, realmente o hay que caer en la fanaticada, además de que en esas cosas Dios no actúa así, dizque TINNNNN!, Por mi poder ya no te va a gustar eso!, embuSte, lo que si he oido en tv es que hay gente que dice que con la fe si ha logrado echar a un lado eso de su vida y llevar una vida normal pero no dike k eso se va a kitar komo k se hizo una homosuccion LOOOOOOOOOOOOL!!