lunes, marzo 10, 2008

Poniendome al dia.

este fin de semana fue como chulito. Aunque no dormi muy bien, hasta anoche, pero en general estuvo bien.

Ayer salimos temprano y fue asi como si estuvieramos de vacaciones, fuimos a almorzar con una de mis tias, despues a casa de abuela, fuimos al cine, y finalmente llegue a mi casa, 12 horas mas tarde.
Mi esposo me regalo un celular nuevo y otras cosas. QUE CONSTE EN ACTA, que no tengo intencion de botarlo e...

Hoy, el dia ha pasado tranquilo, baje algunos ringtones para el telefono, el esposo llevo el carro a repararle un choque y pintarlo, a ponerlo bonitoso, y nada, esperando que sean las 5pm para irme de aqui a clases.

Espero que esten todos bien, muchas gotitas de miel para todos.,

1 comentario:

Julio Mieses dijo...

Aunque JUan luis se lo merecia hay gente como la vieja Fefa!, que debio estar primero, porque juan luis lo que hizo fue ser el artista mas destacado, no un soberano que supuestament se da una sola vez y ya lleva 3