lunes, marzo 31, 2008

Otra historia de mi...

Resulta que Maria Alejandra cumple años el miercoles, sus 5 años!, y bueno ya que estaban aqui decidieron hacerle el cumple en el parque que esta en frente de mi casa. Yo feliz, porque como todo el mundo sabe me mantengo medio alejada de las cosas para que no se me pegue NADA!.
Me gusto mucho tener a mi familia y a la recua de muchachitos en el parque, porque le da a uno como una vision de como seran las cosas en lo adelante (en lo adelante no tan cercano...). Mis sobrinas son mis soles, son un encanto.

Pero el hecho que hace que desarrolle otra historia de mi es el siguiente:

El esposo en la mañana salio temprano a buscar a la muchacha que iba a limpiar en mi casa, cuyo nombre es Michel, y me la llevo despues se fue a cortar el cabello para ir a buscar a la abeja hermana y terminar de comprar asuntos para el cumple. A todo esto, yo en mi casa, tenia clase a las 2pm y a las 12m fue que la muchacha empezo a cocinar, eso porque yo queria que ella me limpiara bien la casa. A mi me daba tres pitos y media flauta que ella no cocinara, total, en mi casa nunca se cocina. Pero el dramita es que eran las 2 y yo en casa todavia, sin poder dejar de ir a la clase porque tenia que entregar un trabajo.

Lo que hice fue que nada llegue a la universidad como a las 2:30pm subi al aula y le entregue el trabajo al profesor, le explique que no podia quedarme porque tenia un compromiso y blablabla, el profe que es muy chevere me pidio de favor que me fuera feliz y la pasara bien. Le hice caso.


Saliendo de ahi, el esposo me dejo en un salon o un (gallinero deberia decir) de esos que estan cerca de la UASD. Espere todo lo que habia que esperar, aguante que la mensa esa me quemara, me halara el pelo y todo, para NADA, yo sali de ahi con los cabellos DUROS y como pajosos, que pique me da cuando la gente no quiere poner atencion. Ya he dicho mil veces que mi pelo es de lino, que se estruja con facilidad. Yo se como es que hay que secarlo, mucho calor y estirarlo bien. Pero esas mujeres que arreglan a uno para salir del paso y robarle ese dinero a uno, creen que es por fuñir que uno le exige.


El caso es que mi cola estaba mejor antes de haberme 'arreglado' el pelo, la diferencia es que ahora estaban limpios... Me hice un tubi a ver si los domaba un poco, pero que va! el tubi hasta se me desbarataba de lo rebeldes que estaban mis cabellos, hacia tanto tiempo que yo no me veia en una situacion similar...

Ayer tuve que ir a otro salon, porque sinceramente me estaba poniendo loca, me seco una muchacha que habia visto trabajar durante todo el tiempo que espere, y ella si que sabe secar el cabello rizado. Ademas ya llega el verano, y este calor es nocivo para la apariencia de mi cabello. Voy a seguir yendo a ese salon porque me encanto. No es caro,abren a las 6am y cierran tarde, y los domingos estan de 7am a 7pm lo cual es una gran cosa, porque a uno a veces como que se le hace tarde. Honestamente no me importo estar ahi todo ese tiempo, porque la espera tuvo sus frutos, estoy peinada y muy conforme!
Como siempre, esas son cosas que solamente me pasan a mi...

5 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja, por l o menos eres dichosa que puedes tirarte tu salon, aqui es bien carito y uno no puede darse ese lujo semanal y bisemanal.
Son como 30 dolares que cobran mas o menos :s...

Dashy dijo...

osita! pues sera poner un salon alla ..yo apenas se hacerme un tubi...
marge!! de por cristo pero deja la fiebre con la cam...!!!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

que fiebre con que camara OH OH, esa no e la camaritica, e el cel :P

pero preparate qu ela fotico de hoy viene para ti...

Ángel Antonio dijo...

Yo admiro a las mujeres que soportan todo ese cabello con este calor, uffff... yo siempre tengo mi "caco pelaito", ventaja de ser hombre, kakaka.

Ese salón abre a las 6am!!! ¿Y hay mujeres que a esa hora cojen para el salón?

Anónimo dijo...

Y que salon era ese? aun sigue abierto? donde queda?