martes, marzo 11, 2008

Premios Casandra 2008

Anoche luego de mi larga rutina diaria, entiendase trabajo, clases, esperar que me fueran a buscar a la universidad, llegue a mi casa y me dispuse a acostarme, desde que llegamos el esposo puso los Casandra para ver aunque fuese el final, pero para mi sorpresa llegamos como a la mitad (que larga la premiación..) asi es que no necesariamente vi suficiente, pero si bastante para seleccionar algunas cosas que me gustaron y que no me gustaron.

Me encanto la presentacion de Pavel, Calor Urbano, Hector Anibal, Luis Fonsi y Juanes. Se que aquel que vio la premiacion noto que falto por listar Miriam Cruz, pero fue a proposito. Dios!!! Lo primero es que no es porque sea ella, sino por las cosas que hace. Con el tiempo uno se hace mayor no alrevez, eso quiere decir que si estamos poniendo a una generacion mas fresca a homenajear a un personaje notable como lo es Juan Luis, como se le ocurre primero a quienes la solicitaron y segundo a ella que acepto, poner dizque a Miriam Cruz a hacer su showsito de los 80's y ARRUINAR aquello que estuvo tan bonito, tan chulo.

Estuvo de lo mas amena la participacion de Hector Acosta, a pesar de que no entendi el desfile de Novella que se desplego al final de la cancion.

Daphne parecia una señora como de 40 años, OJO, no quiero decir con esto que las personas de esa edad no se vean bien, pero atendiendo a que esta joven NO TIENE ESA EDAD, es alarmante. Aparecio vestida de manzana, y debo decir que no estaba nada bonita.

Me parecio de muy mal gusto el querer adular demasiado a Juan Luis, es cierto, que se ha ganado grammys y todo lo demas, pero eso no quiere decir que habia que bombardear a la poblacion con JLG otra vez. En el pais hay muchas personas que estan haciendo un gran trabajo, y que ciertamente en terminos de trayectoria no podrian compararse con JLG, pero no se les da la oportunidad porque hay que lamerle hasta el dedo chiquito del pie al hombre...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!! queseso dizque el Jeffry llevandose el premio al merengue del año??????? Que alguien me aclare si fue que me lo soñe porque yo todavia no lo creo.

Otra cosa, dizque HONEY nominada a presentadora del año. Sres. cuando yo vi eso, yo quise colapsar, porque HASTA Pamela Sued, que no se compara en trayectoria con Jatna por ejemplo, podria estar mas cerca de merecerse la nominacion. Pero dizque HONEY...

No me satisfizo el trabajo de Milly como conductora del evento. La Sra. de JLG parecia sacada de una novela/pelicula de epoca (Alondra, Xica da Silva mas o menos, se acuerdan?). Sabrina Brugal gasto un dispensador completo de rubor bronceado poniendoselo en la cara. Vikiana, no andaba dizque bonita pero por lo menos si DECENTE. Jatna quizo hacerle el duo a Luz Garcia, con el corte de pelo... no me gusta :/ pero la que se volvio loca de verdad fue Jacqueline Estevez, ella como que no se vio los pellejos de los brazos en un espejo antes de salir...
Luuuuzz Garcia, y que fue?

Estuvieron muy marcados los escotes, casi todas querian enseñar.


Y bueno, ya critique mucho por hoy hay que dejar para despues.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Pues, cuando llegue del trabajo, y me tocaba llamar a mi esposo, el me dijo:"tan dando los Casandra" ya eran las 9 y pico y habia pasado un pedazo bien g rande de lso premios ya. Me puse a verlos por internet por la pagina de Acroarte porque n o tengo satelite, solo cable y fue muy pesima la transmision. Y eso que tengo internet por cable, so, el del problema fueron ellos. No pude disfrutar de los Casandra como disfrute con los del 2007, y al final me desencante y deje esa baina.
Pero, felicidades a todos los agraciados.