miércoles, marzo 26, 2008

Me muero...


bueno hoy no es ni de amor, ni de rabia, ni de nada asi que sea culpa de alguien mas. Hoy me muero de la gripe, parezco un mosquito chocado como dice Dashy, me duelen hasta las puntas de los cabellos, ya tengo la nariz pelada, y me pica la garganta de tanto toser.

Sinceramente hoy vine a trabajar porque tenemos una actividad hoy de mi departamento y no me gustaria quedarle mal a mi jefa, quien he dicho en reiteradas ocasiones es un sol, pero bueno por lo menos sigo viva. Parezco una vieja oliendo la flecha y con mi distinguida caja de kleenex encima del escritorio.

5 comentarios:

Dashy dijo...

tu ta fea pa la foto!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

sisi yo se que toy fea en la foto y para las demas fotos :x

Marta dijo...

Un buen te y dormir temprano te ayudara mucho. Tambien untarse vic en el pecho (yo se, no es muy agradable) pero si lo usas y te duermes, al siguiente dia veras el cambio. Saludos!

Jenniffer G. dijo...

Oliendo la flecha????


Pues que te mejores querida, porque esa gripe si que es fuerte (aunque no creo que sea la misma)
A mi me dio una gripe por enero mas o menos que me dio falta de apetito, fiebre, dolor de cabeza y debilidad por las noches, mucha secrecion nasal, tos (que despues que la gripe se me quito me duro como una semana o mas),y una mocosidad fuerte!!! dios no podia dormir en las noches, y en los dias me la pasaba debil :S...

Cuidate!! Porque yo me gste una caja de kleenex pero contra los germenes de la gripe. Y ando con otra en la cartera por si las moscas :d.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Gracias a las dos por los consejitos para mejorarme :)

Me siento menos mal, pero sigo con mucha flema dentro de mi.

un dia de estos me sano.