miércoles, marzo 19, 2008

yesterdei... :)

Bueno, ayer el esposo estuvo de cumpleaños, y creo que la paso bien. Durante el dia estuvo en el trabajo, hizo dos o tres diligencias y se bebio la primera a las 3:00p.m. ... .... ...
Cuando sali del trabajo, a las 5:00p.m., fui con Dashy a juntarme con el y con unos amigos suyos que estaban compartiendo con el. No fue nada asi fuera de este mundo pero en definitiva tuvo que haberse gozado porque si desde temprano se empino el codo hasta que cerraron el sitio, digo yo que fue por una buena razon.

Hoy la novedad es que es MIERCOLES SANTO!!!!!! yaaaaaa por fin, mañana no hay trabajo, voy a descansar. Mañana nos vamos para RSJ y ya sabran como nos fue.
El carro casi casi casi me lo entregan siiii!!!!

2 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Felicidades al esposo.
Pues que envidia(pero de la buena) porque yo si ire a trabajar. :S.

Tatiana dijo...

Espero que tus vacaciones hayan sido prosperas y que te las hayas gozados, lamentablemente aqui en new york la mayoria trabajamos hasta el viernes santo, pero si comi las habichuelas con dulce. aunque no se siente igual, espero que cuentes todo lo que hicieron, pues deben haberse divertido mucho. un saludo.