domingo, diciembre 16, 2007

El dia de la boda

Queria poner unas fotos mias asi como estoy ahora, a medio talle de todo. Pero les cuento que ahora justo esoty maquillada y a medio peinar, considerando que no son las tres de la tarde no tengo apuro. El vestido me quedo bien, no tuve que comprar la faja de emergencia!!!!

Bueno y ya despues sigo la cronica con mas de que abundar.

besos.

3 comentarios:

Chankleta dijo...

Papa Dios sabe que hubiese dado lo que no tengo por haber estado ahí contigo!
Ya no es momento de ponerme triste; pero al contrario sentirme tan orgullosa de tí, feliz porque tú también lo eres, y en espíritu compartir este día que es el comienzo de una nueva y mejor vida, con esfuerzo, dedicación, disposición, confianza; comunicación y por sobre todo una ardua tarea de amor...

Marjo hermana del alma te he extrañado tanto; loca por que nos sentemos a hablar como siempre; pero hoy no se trata de mí, sinó de desearte toda la felicidad del mundo, la que ya tienes...por la que valientemente has luchado y por lo cual, entre otras tantas cosas te admiro hoy como siempre!

Espero que hoy haya sido el día más reconfortante de tu vida, que hayas sentido las mariposas esas de las que hablan, y que por sobretodo; esto solo sea el comienzo de todo lo bueno que te espera... ;)

Nah chula te adoro y eso lo sabes, incondicionalmente...(sí ya sé que me he pasado de sacapie y no me justifico, pero lo bonito de nuestra amistad es que la distancia ni el desapego momentáneo ha hecho cambiar el verdadero lazo de amistad/hermandad que nos une, aunque muchos no lo crean y después de todo haya sido una buena sorpresa de la vida para con las dos...)

Te quiero muchísimo mi Reina Abeja!
Y PROMETIDO: Te llamo mañana aunque sea pa' dejar el mensaje...
Hoy no quize hacerlo porque me imaginé que estarías super ocupada!

Muah!
TQM!


MT//

Dashy dijo...

marge!!!!!!!!! hay dio' pero mija por favor cuenta de hoy como estas dime como amaneciste, quiero toda la informacion, aunque ya pase por eso ..se como amaneciste.jajajajja!! mi amor cuidate mucho y tratame bien al sr amaury .. besos !!tu amigita daya

Ramielys Mejía dijo...

:D

Que Seas Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy Feliz!!!!!

Bendicionesss Mil :)