viernes, diciembre 07, 2007

Faltan NUEVE....

Bueno, hace como un mes tal vez dos, me llama mi papá y me dice dizque:

"Oh mi hija, ya dentro de poco vas a ser reina de verdad. Lo digo porque como ya eres reina en el asunto ese del blog, dentro de poquito te apellidarás así."

Yo me rei sin compasion porque me puse a pensar en que quizas ciertamente me toque ser la sra. de tal, y no Abeja Reina (por no decirles mi bello nombre completo eh) como ha sido todo el tiempo. No porque yo quiera, sino porque muchas veces la gente hace de eso una costumbre.
Y tan tan tan tan tan tan!!!! (imaginense la musiquita de mision imposible con los tan tan tan) FALTAAAAN NUEEEEVEEEE DIAAAASSSSS para el gran evento, increible!!! toy lista primero que todo el mundo!!!!!!!

Vestido OK
Zapatos OK
Maquillista Reservado
Secado de Pelo Reservado
Peinado Reservado
Depilacion Reservado
Accesorios OK
Uñas En proceso

Y ya, todo el mundo se encarga de todo lo otro!!!!


ya adiOsSsSsSs

2 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Te casas? Enhorabuena! Tons ya faltan...4?

Pedro Genaro dijo...

Te casas? Enhorabuena! Tons ya faltan...4?