jueves, diciembre 13, 2007

Runaway Groom


Yo se que ustedes dirán que todo lo mio es boda, boda y mas boda; y no es que ustedes se estan haciendo ideas, sino que definitivamente es asi. Hoy mi historia es sobre los nervios que le dan a la gente antes de casarse y la manera en que lo manifiestan.


Resulta que cierta persona que conozco el otro dia admitio lo nervioso que estaba ademas de que no podia comer, se sentia ansioso, con falta de sueño y otras cosas. Yo ademas, he notado unas variaciones de humor muy marcadas. Se despierta muy feliz y de repente se vuelve un ogro, y asi mismo, vuelve al punto de origen. Se estresa porque yo no necesariamente me preocupo por


Yo estoy preocupada no por la boda, sino porque no se como ayudarlo a que no se presione. Ya lo mas duro ha pasado y juntos hemos empezado a construir un hogar. Espero que las cosas mejoren porque de lo contrario estos seran tres dias muy dificiles.

No hay comentarios: