domingo, diciembre 23, 2007

Recuento II

Termino de arreglarme y bajo al lobby del edificio, abro mi puerta y como suelo ser yo, toda diferente, cruce la calle y llegue al local de la fiesta SOLA, sin ni una mosca acompañándome, pero bueno. Saludé a todas las personas que ya habían llegado y recibí a los que llegaron más tarde.

Más adelante llegó mami por fin, y bueno ya empezaban a bajar Maria Fernanda con la tía Matahari que fue la madrina de la boda, una que otra tía y así cotninuaron llegando.

La madre del novio y su familia materna no llegaban, pues tuvieron algunos contratiempos en el trayecto, y llegó la jueza y ellos no llegaban. Ya ustedes se imaginarán una mujer desesperada, loca por salir de eso, porque ella tenía otro matrimonio un poco más tarde y tenia que llegar. A mi me estaba por dar lo que me da, ya que me mantuve todo el día tranquila, por un momento sentí que iba a perder el control, pero bueno decidí mantener la cordura. Finalmente llegaron y procedimos al acto.

Yo estoy pensando que ella va a hablar muchísima torta y que eso va a ser tedioso, pero que va! Ella cogió el sobre que trajo con los nombres de nosotros impresos, y comenzó por decir el mío, yo la corrijo porque pensé que ella estaba como practicando, pero para mi sorpresa resulta que ya había empezado todo, y asi como sin avisar me preguntan que si acepto a Roberto Amaury Reyna Liberato como esposo y no se que mas, y yo respondo asi de lo mas natural: ¨si, aja¨. Ella muy distinguida me dice que le responda porque no me escucha y que aun no he respondido como corresponde.... asi es que casi sin darme cuenta y como si fuera una novela dije: ¨si, acepto¨. Hizo la misma pregunta al novio, y yo como quien no quiere la cosa le di un codazo a el para que ni se le ocurriera pensarlo, tambien acepto y termino el evento.

Despues de ahi fueron muchas las felicitaciones, los abrazos, la emocion y yo igual de tranquila, muy sonriente y como con ganas de que empezara la fiesta atendi a todos.

Empezo la fiesta y los meseros casi me perseguian con mi legendario trago de vodka con 7up durante toda la velada, en un momento decidi que necesitabamos salir del asunto del baile pronto y asi se lo comunique al ahora esposo, solo que fue el merengue mas largo de toda la vida. Baile con el esposo y con papi y yo creo que todavia quedo merengue!

Ya despues de ahi lo que quedo fue que tome mucho, no baile tanto, fui simpatica con todos, y finalmente comi!!!! Al final de la fiesta alguien me pregunto que que se sentia estar casada y mi respuesta fue: ¨no se exactamente lo que se siente, yo solo se que ahora me siento igual que ahorita: bien, tranquila y feliz.¨


sigo debiendoles fotos pero eso sera despues porque ahora mismo no las tengo en esta pc.



Agradezco mucho a todas las personas que se interesaron en el proceso, a los que fueron invitados y asistieron, a los que no estuvieron invitados y aun asi desearon honrarme con su presencia, a aquellos que me ayudaron en todo el fin de semana. Pero especialmente quiero agradecer al novio que me ha aguantado durante tanto tiempo y no se suicido antes de la boda, a mami que hizo una linda fiesta y se esforzo, a mi hermana que aunque me hizo coger pique varias veces yo se que esa es su manera de comportarse bajo presion, a la tia matahari que me ha dado tanto apoyo en tantas formas que no tengo mas sino gracias que decirle, a tia Jeannie porque fue de mucha ayuda con el vestido, y a mi distinguido papa, que hizo tantos sacrificios como solo el y Dios saben para ver realizado el evento recien relatado.

Tantas veces he dicho lo afortunada que soy, pero es que cada dia tengo nuevas evidencias que lo reafirman.

Un abrazo,

Marjorie Ramos de Reyna

No hay comentarios: