jueves, diciembre 13, 2007

Finalmente....

Oyeme que dificil ha sido el proceso de que me habiliten el usuario y contraseña para el internet en Tricom.

Yo, en Santiago tengo una linea residencial de Tricom, y no me quejo para nada, por lo que luego de explorar varias opciones para el internet, el novio y yo decidimos que por ahora lo que nos convenia era solicitar una linea residencial e internet dial-up. Cuando el muchacho va a mi trabajo a llevarme el contrato me explica que yo puedo poner una linea de esas con minutos y que con un combo que ellos tienen, mientras estoy conectada al internet no consume los minutos de mi plan.

Yo, muy complacida hago mi contrato y espero a que me hagan la instalacion, espere dos semanas, porque como nosotros no estamos en la casa en los dias de semana, ellos vinieron y fue un drama porque no estabamos. El sabado pasado vinieron e instalaron. Bien.

El lunes yo llamo a tricom para ver entonces cuando me habilitan el asunto del internet, y me dicen que para el miercoles eso esta listo. Yo ayer no llame porque se me olvido, y hoy llamo y me dicen que a mi que me comunique con el muchacho que me vendio la linea porque aun no se ha hecho la orden para el internet.

Asi mismo lo llamo y le digo, muy molesta, que quiero que me resuelvan eso YA MISMO, que estoy cansada y muchas cosas mas. El muchacho me dice que no me ponga asi, que lo llame en un rato y que me resuelve eso. Yo cuando llego a mi casa lo llamo y no contesta, pero el amablemente me devolvio la llamada y me da el numero de orden. Yo llamo al servicio ese de internet de la empresa y me dicen que ahora tengo que esperar DOS DIAS LABORABLES.

Yo me incomode mas, porque como es posible que me tengan como una chichigua llame ahora, llame ahorita, si eso se resuelve, unju ya esta listo, y cuando vengo a ver no han hecho nada. Ahi fue que cogi impulso y llame al muchacho, lo rellene como un pavo en accion de gracias y hasta le dije que si mañana en la tarde yo no tenia esto resuelto, que yo iba a retirar la linea. Hasta pena me dio despues, pero no tanta como para arrepentirme, porque de cualquier manera, quien no le dio seguimiento fue el.

Lo cierto es que ya finalmente tengo mi internet en casa, y aunque creanme que volver a dial-up no es facil, esto es mil veces mejor que no tener nada en absoluto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario, el seguimiento y las buenas relaciones con nuestros clientes es uno de nuestros principales valores, es por esa razón que hemos tomado nota sobre su experiencia para evitar y mejorar cada día más nuestro servicio.

Gracias por la confianza