jueves, diciembre 20, 2007

Recuento

Me desperte como a eso de las ocho de la mañana, de lo mas normal, fui a buscar mi celular que lo habia dejado en el carro y queria aprovechar dizque para echarle aire a una goma, que la vi medio bajita de aire, asi es que me monto en el carro y le doy a prender, JAAAA NADA!!!! llamo al novio le digo que el carro no prende.... llame como dos millones de veces al mecanico y nada que lo cogia, cuando de repente juas me devuelve la llamada. Vino rapido y pum dice que hay que comprar una pieza, que eso tiene que ser el lunes blablabla...

En lo que vinimos a darnos cuenta ya era medio dia, asi es que me fui a la casa de la tia matahari porque tenia cita con el maquillista y la peinadora a esa hora. Como indique en el post anterior, estuve casi lista a eso de las tres de la tarde, lo cual para una novia es un RECORD, pienso que deberian darme un reconocimiento, pero en fin. Desde el quinto piso donde me encontraba, justamente en frente del lugar donde ba a ser la boda, podia ver a mami y a mis tias en el corre corre de la decoracion, a Luis Eduardo maquillando a la tia Matahari, a la diva arreglandole el cabello a mis primas y al resto dar vueltas.

Habiamos acordado con alguien, que un autobus estuviera a las dos de la tarde en casa de mi abuela para recogerlos y traerlos hasta aca, de manera que no tuvieran que venir manejando e irse tarde por la noche asi mismo. Pues mientras me estaban maquillando me llamaron TODOS para decirme que la guagua no habia llegado, que si esto que si lo otro, que si hay un telefono, y yo no podia hacer nada!!!! yo no sabia nada, no supe que hacer. Al final vinieron todos en su vehiculo porque el autobus llego aparte de tarde sin combustible.

Casi a las cuatro llamo a luisito, que es quien me iba a hacer las fotos de la boda, para ver por donde andaba, ya que habiamos quedado en hacer unas fotos antes, en la casa de la tia, pero el condenado me dice que esta aun en SANTO DOMINGO, imaginense el bajon de nota!!!!! pero nada, segui de lo mas tranquila porque que iba yo a hacer.

Me siento, sigo hablando, veo que ya son las cuatro y veinte, le digo a papi que venga para la casa y que se cambie, que aunque yo se que lo de el es rapido, alla se iban a cambiar mas personas. Sabio consejo... Cuando vuelve papi como a las cinco menos veinte o quince minutos, decidimos que muy lejos de la tradicion, me vestiria para bajar con papi a recibir a la gente en caso de que fueran llegando, y de repente me paro en el balcon y veo que comienzaa llegar gente, mami recien se habia ido para la casa, el novio de lo mas nervioso y sin cambiarse, yo sin terminarme de vestir...Le digo a papi que se vaya el primero que yo lo alcanzo en un momento y asi lo hicimos. Cuando baje ya habian varias personas en el lugar, el novio habia llegado.

Aqui les dejo unas fotos para que vayan viendo y mañana sigo la historia :)

1 comentario:

Dashy dijo...

mija pero tu haciendo desorden en la boda.. hay vi los tres señores con sus respectivas chacabanas...que lindos..mandame mas fotos. bye!! el biscocho me trae....