viernes, diciembre 28, 2007

Lo de hoy...

Bueno, hoy en el trabajo me aprete. Sono el telefono, lo cogi y estaba hablando y de repente me falto el aire, no pude respirar o hablar pero luego me recupere gracias a cielo.

El dia fue aburrido, no por la compañia, noooo, sino porque el sitio tan vacio tan desolado como que no le da deseos a uno de querer estar ahi. Como a las tres me fui, busque al esposo y vinimos para la casa.

Nos pusimos a ver la television y yo me quede dormida creo que como a las cuatro o pasadas las cuatro no se. El asunto es que me desperte como a las ocho y estaba taaaaaaaaaan oscuro que yo como que borre, y juraba que eran como las tres de la madrugada. En verdad me desperte como asustada porque no puse la alarma para despertarme en la mañana para ir al trabajo y cuando veo la hora en el celular como que me senti tan desorientada, desperte al esposo, hice cenita y ya. Desde entonces estamos en la cama viendo la television sin conseguir el sueño.


Y ya.

No hay comentarios: