miércoles, abril 02, 2008

5 años!

Parece que fue ayer, pero fue hace cinco años ya, que sali a las 4pm del trabajo para ir a ver a la bebe que recien habia nacido. Nunca antes habia cargado a ningun bebe que fuera tan pequeñit@, pero a ella la sostuve como si lo hubiese hecho mil veces antes, mas linda! parecia una manzanita de tan rojita que nacio, y con la boinita que le pusieron rosadita...

Dormi esa noche en la clinica porque mi mama tenia que terminar de ordenar en la casa, porque en esos dias nos habiamos mudado de apartamento y bueno, habia que tener todo listo, yo la cuide, ayude a mi hermana con los pañales, la lechita, con todo.

Al dia siguiente, parecia una muñequita con la ropita que salio de la clinica, SI, la que SU TITI le regalo! :P Despues de ahi, yo creo que no queria ni ir a trabajar para no dejar de verla, y cuando llegaba al final de la tarde lo primero que hacia era disponerme a darle cariño a la bebe, la acostaba sobre mi, y no era mas grande que la longitud comprendida entre mi ombligo y mi pecho, era tan fascinante que se pusiera como un caracolito mientras buscaba calor.

Hoy, cinco años despues, no puedo dejar de quererla, aunque las cosas que me ha hecho mi niña preciosa casi que no tienen nombre, pero no importa, porque cuando ella me dice a mi que quiere decirme una cosa, y luego dice que me ama, borra todas las travesuras que haya hecho y que le falta por hacer.

La llame esta mañana para felicitarla y desearle un muy bonito cumpleaños, y le pregunte que que se sentia tener cinco años, ella con su peculiar forma de expresarse me dijo 'ay muy bien titi!'.

2 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Ay que bella!!
Dios la bendiga.
Se siente tan bien tener esos bebesitos cerca.
Cuando yo fui a sto dgo en julio pasado, me encontre con la sorpresa de la bebe de un primohermano mio, con su esposa. La bebe habia nacido en marzo y ya tenia casi 4 meses, y cuando yo la vi me la queria coger para mi de bella y tiernita. Ahora cuando vaya le llevo un monton de ropa! y mas que uno se vuelve loca mirando ropa de bebes aqui :D

Felicidades a esa muñequita de la foto y que siga creciendo en salud,bendicion, felicidad y sabiduria.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Uno como que se vuelve loco cuando ve esas cositas tan chiquitas, el lio es cuando van creciendo jej!

pero muchas gracias por las felicitaciones.