viernes, abril 04, 2008

Por fin es Viernes!

Hoy por la mañana honestamente no queria levantarme, cuando llega el viernes yo me siento como cansada y sin deseos de nada, pero como la responsabilidad es una cosa que uno no se quita como si fuera ropa sucia al final del dia.

Cuando llego me percato de que.... no tenemos como chatear!!!! Y no es el hecho de 'chatear' propiamente, sino que cuando no hay naaaaaaaaaaada que hacer uno como que se entretiene y que se yo. Me puse a copiar musica del ipod de Dashy a mi mp4 y como tenia muchisimos dias jurungando el aparatico sin cargarlo se me descargo... ahora me quedo oyendo la emisora del radito de alli...

Mi clase es hoy a las 8pm.... cuando tu vienes a ver no voy nada, total, para la clase q ella da... pero es que me siento taaaaaaaaaaan desganada, a pesar de que me arregle bonitosa esta mañana, pero como que este amemamiento...

Una interrupcion: ENCONTRE UN MSN!!!!!!!!!!!!!!!

pue si...

aprendi a jugar con el fufu, y de lo mas modernoso que es porque hasta prende una lucecita! y nada, masomenos eso era... que toy aburrida con fuerza y ya.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Caramba, caramba, ya viene el lunes caramba!