miércoles, abril 23, 2008

Todavia en Honduras

Ayer les dije que estaba muerta porque el esposo se fue para Honduras y me toco llevarlo al aeropuerto, por lo que nos despertamos a las 4:30am. Resulta que mi día de ayer fue bien largo, tenía clases hasta las 10pm… así es que ya se imaginaran que estaba escribiendo y dormitando a la vez. El profesor nos dejo ir a las 10 menos 15 y yo tenía mucho miedo manejando para mi casa, pero afortunadamente llegue muy bien.

Me bañe y me acosté, del lado del esposo para no sentirme como tan sola. Y me dio un chin de trabajo dormirme, pero es que realmente estaba muerta del cansancio, cuando me desperté, me quede en mi cama casi hasta las 8am… porque a final de cuentas era solamente yo…

Regularmente por la mañana estoy atendiendo muchas cosas, que si cogió el celular, mi celular, su cepillo, que se apure que llego tarde, los cigarrillos, el encendedor, las llaves, mis libros, cuadernos, comida, una galletica para que se desayune, etc.… Hoy, se me olvido el anillo, por un chin y vengo a trabajar en chancletas porque se me estaban por quedar los zapatos, no me quise peinar como mucho, me recogí el cabello y ya!

Ayer hable con el esposo un ratitito pero estaba yo manejando y todos los Amet del mundo estaban por esos lares así es que me sentí súper mal por no poder ponerle mucha atención, pero hace un momento me llamo nuevamente y me da gusto saber que esta bien, que no le ha pasado nada, pero sobre todo que falta menos tiempo para que regrese.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamame y dejame mensaje en el 809 2747074, Jenniffer Perdomo

Jenniffer G. dijo...

Jajajajja te hace mucha falta tu gordito :).