miércoles, abril 16, 2008

Seguimiento..

Gracias a mi papá, a Jenniffer, a Henry y a todas las personas que se han preocupado por mi estabilidad emocional y mi gordura. Realmente hoy me he sentido mejor, pues anoche fuimos al super y compre cereal y galletas integrales, yogurt, leche descremada... y bueno, tratando de manejar la ansiedad.
Que no cunda el panico! que no estoy anorexica ni bulimica! creo que tampoco llegare a ser eso nunca, demasiado miedo a morirme que me da como para caer. Hoy he comido relativamente poco y eso me hace sentir como que tranquila, ademas no tengo el ESSSSSSSTUPIDISIMO pantalon del uniforme, tengo otro que no me aprieta tanto.
Lo que realmente me preocupa es que mi papa me dijo que le dolia en el 'bajo vientre' supongo yo que se por donde es, pero uno no sabe. El dice que esa gente del atraco no le hicieron nada, pero a uno no le duele una parte del cuerpo porque si! Casi no pude dormir anoche, porque yo se que el no me va a decir (si, yo se que se te calentaron las orejas, yo se que tu me lees!). Y lo otro es lo del seguro medico, vamos a ver como puedo solucionar esa situacion...

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Pues que bueno que ya tomaste la iniciativa, lo mas duro es mantener la rutina por mas de una semana. Pero eso con muchisisisisima fuerza de voluntad se hace y claro con el apoyo de los demas.

No sabia lo de tu papa, ojala y se mejore :)