miércoles, abril 16, 2008

Come cebolla!

Yo solamente conozco a una persona que verdaderamente no come cebolla, y si alguna vez la ha comido se ha puesto enfermo, con vomitos y un componente emocional bien marcado, todo eso le pasa siempre que el la vea o se de cuenta de que tiene cebolla, si se la licuan, no pasa nada. Pues, tengo una amiguita que segun ella explica no come cebolla, y eso le da 'cosa'.

Hoy, estuvimos almorzando aqui en la oficina, una picadera muy rica que nos trajeron de la division de eventos del trabajo a raiz del cumpleaños de una de nuestras compañeras, entre los bocadillos que nos trajeron, habian unos mini pita de tuna, esta ultima preparada con cebolla y otras cositas picaditas bien pequeñas (si, cositas porque yo solo me concentre en la cebolla!).

Llega ella y empieza a comer, de lo mas confiada y alegre, degustando todo aquello que nos habian traido, y llego a la tuna.... yo me paralice esperando su reaccion, pero al contrario, se lo comio de lo mas normal y sin ningun alboroto.

La verdad es que no me sorprende que haya pasado esto, porque esos habitos, si puede llamarseles de alguna otra manera diferente de 'mañas', son adquiridas a raiz de las cosas que oimos y vemos de los demas. Cuando somos niñ@s no nos damos cuenta si esto es bueno o malo, sencillamente estamos aprendiendo a sentir el sabor. Pero bueno, quedo demostrado que ella comio cebolla y que la 'cosa' que le da es MAÑA!.

4 comentarios:

Dashy dijo...

bueno mi querida reina ... po yo no le senti ninguna cebolla a las pita esas! ademas dejame decirte que no tengo maña , ah pero no te preocupes linda!! me imagine que por ahi venia la vaina con tu cara de loca que pusiste... perate dejame ir a tirar las pitas estas que quedaron ...adios!!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

no me digas liMda!!!!

siga preguntando, porque atento a loca SE COMIO SU CEBOLLA!!!!

Javier Vicente dijo...

ya sabia yo que era DashyTown...

ni de lejo le gusta la cebolla

Jenniffer G. dijo...

Pues yo era asi con el ajo ( y aun lo soy solo que ya si lo paso...aunque me es desagradable cuando estoy masticando algo y pa! ahi esta el ajo entre mis muelas.
Lo mismo me pasaba con la cebolla,o me pasa, porque cuando estoy cocinando las pico microscopicamente para no encontrarme con un pedazo en la muela :P.

Y pues lo mismo me pasa con la lechuga, si no es en un macdonalds,burger king, etc, no me la como :P.