viernes, abril 25, 2008

Mi experiencia con TriSuck..

A finales del año 2006 solicité una línea residencial de TriSuck, pagué la instalación y todo muy bien, hasta que me dijeron que no podían ponerme el teléfono porque mi edificio en Santiago no estaba cableado y que para ellos poder hacerlo tenían que cruzar un cable interfiriendo en una propiedad ajena, que si estaba dentro de mis posibilidades, consiguiera una comunicación firmada por la propietaria de esa casa autorizándome a ocupar una esquinita de su patio (por el aire) para pasar el cable de poste a poste. Así lo hice y me instalaron mi teléfono un domingo en la mañana.

Hasta este momento solo había tenido un inconveniente con el servicio, y fue que un sábado el teléfono se puso como si estuviese la línea suspendida (cosa que no era así porque yo había pagado la factura!!!!), mi señora madre me llamó y casi me dijo hasta barriga verde por no haber cumplido con mi responsabilidad de pagar esa factura. Yo que si estaba segura de haber pagado la factura llamé y me dijeron que ellos tenían una avería en ese sector pero que el servicio sería restablecido en poco tiempo. Efectivamente al final del día la línea estaba bien.

En el 2007 me mudé a Santo Domingo, y considerando mi buena experiencia con la compañía decidí solicitar una línea residencial para mi apartamento nuevo, además de que como pensaba solicitar una línea con un plan de minutos, podría llamar a cualquier otro teléfono residencial en el interior. Me instalaron el teléfono y todo fabuloso. Al poquito tiempo empecé a oír un ruido en el teléfono, y lo reporté. Nunca vinieron a arreglarlo y yo como casi no tengo tiempo lo había dejado así.

Hace dos semanas llamé a Trisuck para reportar la avería del teléfono y aproveché para reportar el tele cable que también me provee esa compañía, porque de repente comenzó a verse malísimo, y había llamado para que me impulsaran la cajita y nada.

Me llaman por teléfono un dia de la semana para decirme que iban para mi casa (3pm) y yo le digo que en mi casa no hay gente, que hasta que hora el trabaja para coordinar, pues yo estaba en mi trabajo y tenia un asunto que no podía dejar. Me dice que trabaja hasta las 6pm, entonces yo le digo que yo salgo a las 5:00pm y que si podíamos vernos en mi casa a las 6:00pm. Me dijo que no.

El sábado siguiente, mandaron el técnico, pero cuando el fue, no había luz. Yo le dije a que hora llega la luz en mi casa (12:30pm) y YO como sé que ellos trabajan hasta las 4:00pm, entendí que efectivamente el volvería. Cuando llegó la luz, llamé al técnico inmediatamente para notificarle y decirle de paso que si podía ir antes de las 2pm porque yo tenia una clase, el me dijo que si que estaba muy bien. El señor nunca llegó.

Ese mismo día mandaron a un muchacho que fue, revisó y concluyó que el problema del teléfono estaba en el terminal del cableado (en el poste) y que lo repararían al día siguiente… Todavía estoy esperando que me le quiten el ruido al teléfono.

Pero está bien, yo ya me he acostumbrado a mi ruido en el teléfono y hasta me acostumbre a limitarme a ver solamente unos 10 canales que se ven mal, porque el resto no se ve. Pero anoche… Anoche llego a las 10:00 pm y me pongo a recoger un chin la casa porque el esposo llega hoy de Honduras y tengo que buscarlo, si me ponía a limpiar hoy por la noche antes de buscarlo, cuando venía a ver estaba cansadísima y se me hacia pesado ir al aeropuerto. Nada, sigo limpiando y decido encender mi televisión, no se ve nada. La dejo así porque puede ser que momentáneamente se haya dañado. Pero son las 11pm y nada. Pongo una película, me dormí, amaneció y mi televisión sigue siendo un pantallazo azul que molesta.

Llamo al servicio al cliente, incómoda, porque yo pago mis facturas religiosamente, sin falta y creo que NO ME MEREZCO ESTO. Para mí que ellos buscaron todos los servicios que me proveen y decidieron joderme la patineta, porque también el teléfono de Santiago tiene problemas, el se queda sin línea y se arregla cuando le place.

Después de coger el pique del día decidí que me voy a cambiar de compañía de cable y de teléfono. Llamo a Viva a ver los planes residenciales y que les digo… Ellos en celulares serán baratos pero en residenciales es bien caro, l plan de 800 minutos cuesta 1722.88 mensual más el financiamiento del equipo. Llamé a Aster y… ellos no ofrecen el servicio en mi sector.

Siento que el universo está conspirando contra mí….
te jode el mundo....

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajja asi es, Tricom te jode el mundo!! Jajajaja que sal mi panita...
Pero na, cambiese de compañia, total, todas roban.