Ayer, cuando el esposo llego estaba todo muy bien, mucho cariño, mucha atencion, ya se imaginaran. Resulta que después de mucho rato, y de muchisimos SI a diferentes cosas, se me ocurrió preguntarle que si me dejaba depilarle las cejas.
El, que casi siempre me dice que sí a todo, respondió como de costumbre, y yo me paré, busqué un isopo, la crema y un shampoo, para supuestamente aplicarle la crema.
Lo grande del caso es que yo unto el isopo de shampoo y se lo pongo a el en las cejas, y si no es porque le digo que accidentalmente le puse mas de la cuenta y que le quedaria como un agujerito, el no se inmuta!
Se paró rápidamente de la cama y se dirigió al baño para quitarse la crema depilatoria, y yo no pude sino aguantar la risa porque el estaba realmente preocupado.
Para que no le fuera a dar un yeyo, finalmente le dije que lo que le había puesto era shampoo y que no se preocupara, que se lavara la carita bien y que tuviera cuidado con sus ojos.
La moraleja? Que hay que responder a conciencia, porque bien pude haberme vuelto loca y de verdad haberle aplicado la crema depilatoria. De haber sido así, hoy habría andado por ahí con su bello claro en las cejas.
5 comentarios:
a ese tipo de cosas la única respuesta es NO.. oh pero bueno.. a ustedes las mujeres les gusta mucho querer coger de relajo a uno y jugar a las muñecas...
ahi eso es parte del deporte!! tenias que ponerte mas dramatica a ver que iba a hacer el. aunk me imagino la cara de horror que puso...pobre muchacho!! aunque despues de todo asi aprende a no estar diciendo siempre que si...
Que decir.... yo me diverti mucho honestamente, pero despues me dio penita, porque el de verdad se preocupo.
Jajajaja leo esto, y me acuerdo de cuando una vez le exfolie la cara a mi amor con azucar y agua. Jajajaja se le puso coloradisima, porque el tiene la piel clara. Tambien una vez le hice un mechon jajaja pero se recorto porque se dio cuenta que se le estaba r esecando mucho el pelo (pero esa vez se pelo "a caco" como dicen y parecia un cadete ruso).
Tambien le ponia mascarillas para las espinillas, le cortaba las uñas de los pies, jajajaja aunque el de por si es muy higienico (Gracias a Dios).
Eso fue una lección para ke no diga SI porke si o para soltarte en banda. LOL me imagino al pobre esposo lavando su cara desesperado pensando lo peor. LOL
Publicar un comentario