lunes, abril 07, 2008

Por qué no debe responderse para salir del paso..


Ayer, cuando el esposo llego estaba todo muy bien, mucho cariño, mucha atencion, ya se imaginaran. Resulta que después de mucho rato, y de muchisimos SI a diferentes cosas, se me ocurrió preguntarle que si me dejaba depilarle las cejas.
El, que casi siempre me dice que sí a todo, respondió como de costumbre, y yo me paré, busqué un isopo, la crema y un shampoo, para supuestamente aplicarle la crema.
Lo grande del caso es que yo unto el isopo de shampoo y se lo pongo a el en las cejas, y si no es porque le digo que accidentalmente le puse mas de la cuenta y que le quedaria como un agujerito, el no se inmuta!
Se paró rápidamente de la cama y se dirigió al baño para quitarse la crema depilatoria, y yo no pude sino aguantar la risa porque el estaba realmente preocupado.
Para que no le fuera a dar un yeyo, finalmente le dije que lo que le había puesto era shampoo y que no se preocupara, que se lavara la carita bien y que tuviera cuidado con sus ojos.
La moraleja? Que hay que responder a conciencia, porque bien pude haberme vuelto loca y de verdad haberle aplicado la crema depilatoria. De haber sido así, hoy habría andado por ahí con su bello claro en las cejas.

5 comentarios:

Henry dijo...

a ese tipo de cosas la única respuesta es NO.. oh pero bueno.. a ustedes las mujeres les gusta mucho querer coger de relajo a uno y jugar a las muñecas...

Dashy dijo...

ahi eso es parte del deporte!! tenias que ponerte mas dramatica a ver que iba a hacer el. aunk me imagino la cara de horror que puso...pobre muchacho!! aunque despues de todo asi aprende a no estar diciendo siempre que si...

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Que decir.... yo me diverti mucho honestamente, pero despues me dio penita, porque el de verdad se preocupo.

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja leo esto, y me acuerdo de cuando una vez le exfolie la cara a mi amor con azucar y agua. Jajajaja se le puso coloradisima, porque el tiene la piel clara. Tambien una vez le hice un mechon jajaja pero se recorto porque se dio cuenta que se le estaba r esecando mucho el pelo (pero esa vez se pelo "a caco" como dicen y parecia un cadete ruso).
Tambien le ponia mascarillas para las espinillas, le cortaba las uñas de los pies, jajajaja aunque el de por si es muy higienico (Gracias a Dios).

Beba_Felina dijo...

Eso fue una lección para ke no diga SI porke si o para soltarte en banda. LOL me imagino al pobre esposo lavando su cara desesperado pensando lo peor. LOL