viernes, abril 18, 2008

Retroalimentacion...

Pues... Ya que me leen pueden ver mas o menos como va quedando el reino, a mi me gusta mucho este cambio, dijo papi anoche que eso hace que las cosas renazcan, ese empuje hace que sea mejor, pues la rutina y el aburrimiento es que 'jode la vaina'.

La novedad es que mañana estare por mi campo, desde el fin de semana del cumple de papi no he vuelto, hizo un mes ayer. Y bueno, a excepcion de que dañe el reloj y el calendario no ha habido ningun fiasco con la prueba del blogger draft.

Ya vere si sigo con las mejoras del reino en el fin de semana y asi tengo una vista fantastica y nueva para empezar la semana.

Dijo el peso del baño que adelgace dos libras mas... Gracias al yogurt sin grasa, cereal integral, galletas integrales, cero arroz, cerro platano, cero casi todo :P

Hasta lueguito, que tengan buen fin de semana por si no les escribo hasta el lunes!

5 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Caramba caramba, ya viene el lunes caramba, ya viene el lunes. ....

Dashy dijo...

no puedo contigo a veces!! :P pero nada ahi veo k esta bien bonito el blog ahora. ahi tu..sabes me siento un poco down hoy tu sabes! pero nada hablamos!

Dashy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dashy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dashy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.