martes, abril 15, 2008

Crisis.

Hoy estoy atravezando una crisis emocional. No quiero ir a clases ni nada, y mira que he hecho tareas y he trabajado en algo que tengo que entregar el jueves, pero es que me siento como tan ofuscada, tan decepcionada de mi. Yo se que no se supone que yo deba estar igual que hace cinco años, pero es que he engordado como 20lbs en lo que va de año y esto como que es desesperante.

Estoy casi sufriendo una depresion post-parto pero sin bebe!!!!!!!!! Segun el peso de mi baño he adelgazado 2lbs y yo se que por algo se empieza, pero el sabor a hojas verdes del te cuando tu vienes a ver me mata. Estoy buscando una solucion alterna porque necesito sentirme tranquila.

6 comentarios:

Henry dijo...

para resolver ese problemita nada mas se necesita una sola cosa: DI NE RO!!!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ciertamente, ya empece :)

Anónimo dijo...

Vamos a ver!! Que esta haciendo mal muchachita?? Cenando como una loca? Saltando comidas, o peor aun compartiendo el mismo menú que el maridito tuyo, q bastante q come....Pues allí es la cosa...Volvamos a la guerra fría, ubica el conflicto en tu nevera y traza un muro de división...con nombres si es necesario...Póngase una tarde de domingo, vaya a la feria ganadera ( caminando si es posible) y compre 4 docenas de toronja y hágalas jugo, mantenlo frío y listo para beber (para casos de ansiedad), además de lechozas y todas las vainas verdes q veas…(salen buenísimas ensaladas y platos lindos (visualmente)! compra yogurt, de esos gringos Brezers, q traen granola( en el Nacional), aprende a hacer tapas españolas (ya estoy tan diestra q me las invento) porq son buenas para las meriendas o cenas y usas muchos vegetales y quesos, aprende (si no sabes) a hacer cremas, especialmente las de auyama, yuca y hummus, compra arroz y pastas integrales, pan pita integral también, para hacer wraps y sándwiches y disminuye los fabulosos y mil veces malditos Mangus ( Plátano –verde y amarillo- guineitos, rulos, etc)…Haga como en su casa, cuando era chiquita….quien le decía a usted q tu abuela cocinaba con sopita?? Agarra ajo, cebolla, cebollin, orégano, verduras, cilantros y las mil vainas q existen de condimentos y métalos en una licuadora (ósea, haga su propio sazón) y cocine con eso…Te vas a acordar de mi!! Lo mismo para las pastas, deshidrata los tomates y ponlos a cocer…con el sazón q acabas de hacer…Mejores salsas de pastas no vas a conseguir enlatadas!!
Cena antes de las 9 p.m. y trata de no acostarte inmediatamente, no comas harinas después de las 11 a.m. , bebe agua y cuando cobres saca 700 pesos y cómprate en un almacén de provisiones (en el colmado, supermercado o cualquier otro sitio sale mucho mas caro, jjijiji) una caja de gatorades y bébelos cuando quieras o cuando tengas actividad física (recomiendo el Frambuesa –azul-!!..Compra cereal sin azúcar y mézclalo con nueces (las consigues en pricesmart, de todas las variedades, recomiendo las almendras rebanadas, nogales y los pistachos)…Ustedes q van mucho a Stgo, párense en TUREY y compra queso de hoja…en grandes proporciones…OJO!! Nada de empanizados o vainas fritas, no tengo q decirte q si el gordo quiere longaniza y fritos o el super salami con cachupt, digas q no lo cocinaras, solo q no lo comas (te recomiendo q hagas tu cena primero y la tengas lista, para cuando comience a chispear el aceite caliente)…Que gracioso tiene el beber todos los fines de semana? O peor aun, en el caso de nuestros amigos, jartarse de cerveza o la fabulosa vodka q toma el gordo??…Usted, tenga a mano alguna botellita de vino, agarre aire de niña fisti fisti y tomase 2 copas ( prefiero agarrar las calorías q tiene el vino a quedar borracha y deshidratada y en mi particular caso, con una cara de loca con exceso de delineador!!…tu elije!!) Que mas?? Ummmm Esto toma tiempo ( si no tienes licuadora), pero es buena idea…si eres fanática loca de la mayonesa y no la puedes dejar, la haces tu misma, es fácil y no es cara, solo q como no tiene preservativos, no puedes hacer como para guardar en el refri por 2 meses, jajaja…y nada…APROVECHAAAAAAAAAA!! El malecón q tienes a 1 cuadra de tu casa!! Suda la camiseta!!

Anónimo dijo...

Se me quedaba...Pescados, todossssssssssssss, carnes rojas, pocas y aves, sin piel!!

Jenniffer G. dijo...

Oye, yo no escribi eso de arriba...cualquier cosa...

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

siiiiii yo se osita! esa es oooootra Jennifer que me lee de vez en cuando y es una amiga que me da asi como que animos para no
caer :P

btw: gracias por leerme tanto tanto y tanto ! :)