viernes, octubre 26, 2007

Comienza la navidad!!!!

(no fue que me dormi, es que en ese justo momento como que pestañee)

Ayer, decidimos poner el árbol de navidad en la oficina, casi a las cinco de la tarde porque habíamos convocado varias personas para hacer un desayunito compartido. Armamos el arbolito, sacamos los adornos, las extensiones, y como estaba yo en el medio sabrán ustedes que comenzamos a poner las lucecitas nada más y nada menos que A PA GA DAS, típico mío. Pero como eso no me detiene seguimos!!! Como no terminamos de poner el arbolito ayer, llegamos temprano hoy y lo terminamos, más lindito que quedó. A mi me tocó traer panecitos de buffet y viene historia!!!


Resulta que yo iba dizque a pagar el teléfono en la estafeta de Tricom que hay en Plaza Lama e iba a aprovechar para comprar el pan en el supermercado, pero como cuando salí de la universidad había demasiada gente en ese, así es que me venció la vagancia y no fui nada. Luego del suceso de las luces, yo le dije a Ari que le iba a comprar una extensión para traerla y que va! Como no compre el pan en PL, lo dejé para hoy.


Llegamos a La Baguette (que fue lo único que vi abierto a esa hora) y había gente (eso fue a las 7:15am), pero resulta que era arreglando, limpiando, etc, etc, etc… Esperamos en el parqueo hasta que abrieron (7:50am) compré el pan y vine para mi trabajo. Insólito, llegué como a las 8:00am, pero eso no fue lo grande. Cuando llego a mi oficina entro y OH SORPRESA aquí estaba Ari que parece que durmió aquí, nos pusimos a arreglar el arbolito y terminamos.


En lo adelante estuvieron llegando a nuestra cocina los diferentes aportes de los asistentes y eso olíaaaa a gloria… Y sí que era gloria porque QUE BUENO estaba TODO, o bueno casi todo (pregúntele a Dashy o a lasanta que era lo que no estaba bueno :x) Habían uvas, peras, manzanas, panecitos de buffet (más buenos que estaban… claro, no fui yo que los traje!?) palmeritas, muffins, tortilla española, arepa, galletitas, rollitos de jamón y queso, croissants, pastelitos de queso y pollo, chocolate caliente, cocacola, 7up, queso crema, tortillitas de maíz (nachos), crema de queso.


Y así empieza la navidad en la 4ta, fotos, villancicos risas, y un muy buen momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siii.. se siente el ambiente diferente!

Dashy dijo...

margeeeeeee! te falto decir lo que paso con las galleticas! por favor haz la salvedad..

alida dijo...

El 16 de noviembre pongo el mió, que rico ver sabor de navidad

Ramielys Mejía dijo...

Saluuiitooo!!!..

jejejej super, ya comenzaron a celebrar... Y Los Villancicos??..
Llego Navidad.. Dulce Naviddad!!!

Muy tempranito Para decir FELiz Navidad??.. jijijijiji

Pd: Lindo Blog

chauuuuuuuu