jueves, octubre 11, 2007

Preocupada...




Tengo muchas razones para esta feliz, gracias Dios por eso. Y hay otras razones, que no necesariamente son mías de forma directa, pero que de alguna otra me llegan, que no me hacen infeliz, pero me dan coraje.

Anoche me acorde de llamar al padre de mi niña preciosa (mi sobrina) para averiguar el costo del colchón para mi nueva casa y así lo hice, lo llamé y quedamos de hablar hoy. Cuando salí de ver el documental de Al Gore 'The inconvenient truth', lo llamé y no contestó pero luego me llamó (parece que pensó que lo estaba beepeando jej) y en conferencia llamó a su contacto y en el medio resulta que me enteré de que mi niña preciosa tiene una hermanita nueva a quien no conoce.

A mi me dio pique y se lo dije, que como es posible que la niña no lo sepa!? dice él que se lo dijo, porque la fue a ver hace unos días, yo no sé si es cierto pero vamos a creerle... Le dejé saber que yo soy capaz de arrancarle la cabeza a él si se aleja más de la niña, si la aparta más, sobretodo ahora que estoy cerca de él. Espero que la nueva bebé esté bien y crezca feliz, pero siento tanta tristeza...

Yo estoy segura, por conocerlo a él desde hace tanto, que lamentamentablemente es poco probable que se sepa manejar y que mi niña preciosa no va a sufrir, aunque no sea ahora, pero que eventualmente no sufrirá a causa de las acciones de su papito.

Es posible que esté más preocupada de lo que debería, quizás. Yo me siento responsable por las niñas, y me invade la impotencia cuando no puedo hacer más por ellas....

No hay comentarios: