lunes, octubre 22, 2007

Insólito...

1. El sábado antes de irme para santiago vi pintado en el cristal trasero algo de un movimiento de apoyo a Miguel Vargas Maldonado, CON UNA INSIGNIA DE ABEJAS!!!!! PERO SE VOLVIERON LOCOS!?!?!? ACASO NO RAZONAN?

2. Hoy leí en el periodico El Dia (p. 25) declaraciones de la Casa Blanca, en nombre del cara de papa George W. Bush, diciendo que el condena firmemente el ataque que tuvo lugar en la provincia de Hakkari, y que provoco la muerte de 12 militares en la frontera entre Turkía e Irak. Que los ataques son inaceptables y deben parar ahora.

Mas que del primer hecho insolito, hablare del segundo. Pero Dios, sera que empezaran a llover animales del cielo? o ya es definitivo que el mundo se va a acabar? Como se atreve el responsable de la muerte de millones de personas a decir que condena un ataque, cuando el tiene AÑOS invadiendo territorios extranjeros y MATANDO gente sin piedad. Habla de 3era guerra mundial y encontro un lugarcito mas donde meter la nariz para justificar....

El mundo se esta acabando.

3 comentarios:

Dashy dijo...

el primer comentario no es aceptable!
en el segundo te apoyo firmemente tu sabes que no voy con esa guerra creo que es una animalada mas de bush decir que condena eso cuando el es el primero en hacerlo..besos!!

Jenniffer G. dijo...

Pues hasta a veces esos comentarios hacen creer que estan relanjando.

Anónimo dijo...

El mundo se acaba para aquel que deja de vivir.

El mundo se acaba par esos cientos de padres que dejan huerfanos a sus hijos en un atentado suicida, se acaba para madres embarazadas, para niños que mueren de hambre cuando se invierten millones de dolares es una guerra.

Que paradojico no??

Saluditos!