viernes, octubre 12, 2007

Sigue pasándome a mí!



Bueno, anoche salí de mi clase y fui a buscar a mi novio para luego irnos a mi casa. Voy manejando por la José Contreras y casi llegando a la Lincoln PUM! sonó aquella explosión... Caí en un mega hoyo y la goma se explotó, yo muy atareada voy frenando y carro choplóchoplóchopló del lado izquierdo, me paro a la derecha pero no tantísimo porque si me caigo en el contén gozaba...

Nada, a raíz del robo del otro día (el señor ladrón tomó prestada la goma de repuesto), yo no tenía repuesto, pero llamamos al jefe de mi novio que estaba cerca y el nos fue a socorrer. En el tiempo que estuve ahí esperando que nos fueran a buscar, hubo SIETE carros más que cayeron en el hoyo y también se les explotó la goma!!!! Nos fuimos al gomero, compramos una goma, la montaron en el aro que afortunadamente había comprado el novio hace unos días y volvimos a poner la goma, cuando veníamos doblando de la Lincoln hacia la José Contreras (como si fuera para la Alma Mater) y veo aquel espectáculo, como cinco carros más que se habían comido el hoyo. La persona que nos ayudó nos dijo que la noche anterior (antes de anoche) eso estaba señalizado pero anoche no (el que diga que sí, que me pregunte a mi para decirle....).

Entonces yo digo, COMO es que hay gente tan despiadada para quitar una señalización!!!!!!!!!!! especialmente cuando puede provocarse un accidente GRAVE, considerando que por ahí transitan cualquier cantidad de guaguas y vehículos del transporte público. Si fue alguien que se llevó la señalización, yo entiendo que da pique que uno en lo último que piensa es en proteger al otro, pero... Si te la llevaste, porque no viste, ibas rapidísimo como un loco, entonces PONLA DE NUEVO!!!!
En el caso de que alguien la quitara intencionalmente pregunto: ¿ES DEMENTE QUE ESTÁ? ¿PERDIÓ LA CONCIENCIA? ...

Yo no sé, fuera quien fuera que quitó la señalización BÚSQUELO y evite una tragedia. Y al ayuntamiento, obras públicas o a quien corresponda, QUE ARREGLE EL PEDAZO!!!!

************************************************************************************


Otro.

Me despierto esta mañana, me arreglo y me maquillo, bien. Estoy medio preocupada porque el novio no ha llegado a buscarme y son las 8. Quiero llamarlo pero no tengo minutos en el cel (los gasté anoche todos en el evento de la goma) y mi tía llegó de su casa a instalarse en el teléfono de allá. Salgo al balcón a ver si llegó, nada. Mi tía está sentada en el balcón todavía hablando, y yo no quiero interrumpirla porque supongo que es importante. Pues ella de lo mas showsera como siempre me dio tremendo boche dizque porque yo soy una indecente que no saludo. Yo cuando ella me dijo buenos días la primera vez, le respondí. Sigue insistiendo, le digo que ya la saludé entonces me grita que soy una pesada. Me desespero y le digo que yo ya la saludé, que qué es lo que ella quiere, que le brinque arriba? siguió hablando, me fui para la habitación y termino de peinarme. Cuando salgo del cuarto me voy para la cocina, friego un vaso y recojo, digo adios (ella sigue hablando por teléfono) y hago la aclaración de que por favor le digan a ella que dije adios para que no hiciera un drama de nuevo por eso y mi otra tía y abuela preguntan qué pasó. No digo nada, salgo y espero a que llegue el novio en el parqueo. Y ya...

1 comentario:

Dashy dijo...

acusalos con tu papa kiko!! ves y asi despues te quillas cuando te digo algo del gobierno...
tenga tenga tenga y tenga!!!