lunes, octubre 08, 2007

Porque usted lo pidió!


Estabamos de lo más entretenidas en el almuerzo, cuando de repente se escucha la pregunta del momento: ¿Qué le hicieron a fulano? porque el ni ha sonado el día de hoy. Nosotras, muy inocentes respondemos que no sabemos de qué habla la persona que preguntó y continú el curso de la conversación.

El caso es, que no hay cosa más grande que una persona que no puede dejar de opinar, porque luego del almuerzo, como si no pudiera aguantar más, de la nada, en primer plano se escucha el fantástico comentario, la nota discordante, el comentario metiche de la horaaaa!!!!!!!!

Juasss, no pudo aguantar las ganas de quedarse callado lalalalala pudo más su ansiedad que el autocontrol, será que ahora es un debil mental, como suele el llamar a esas personas que por cualquier razón 'dependen' o que disfrutan de alguna cosa en particular?

Solo hay que estar vivo para ver....

2 comentarios:

Dashy dijo...

tu no eres facil muchacha!! pero asi mismo es no pudo aguantarse ni un poquito pero la verdad que hasta falta te hacia..verdaddddddddddddddd

Anónimo dijo...

Vaya, la verdad es que eso debe ser una enfermedad, es que tiene que sentir que si no opina o comenta muere......debe sentir que se le aprieta el pecho si no se inmiscuye en las conversaciones ajenas, ya que aunque no se trate de algo que le concierna............siempre tiene algo que decir.

Asumo y arresto que a lo mejor últimamente ah estado un poquitin contrariado con algunas situations personales........y es que debe ser bien difícil que te tomen por sorpresa cuando menos te lo esperas...........jijijijijijiji