lunes, octubre 29, 2007

Tormenta...


Desde el sábado no ha parado de llover, pero hoy ha sido peor. Mucha brisa, lluvias fuertes, todo muy feo.


Recién hablé con mi mami que está en santiago, me dice que está lloviendo mucho mucho y que no hubo luz desde ayer hasta hoy a las 4am, que no hay cable ni internet; mi papá se fue ayer para Puerto Plata y me preocupa, no sé de él porque se le dañó el celular, espero poder comunicarme con el en la mañana y asegurarme de que esté bien.


Me dijo mami que alguien le dijo alguien que se cayó un puente que conecta a Santo Domingo con alguna parte, no se nada ya nos enteraremos.


Llegue al trabajo y suspendieron las labores administrativas, la docencia, la brisa es tan fuerte que hace ese ruido que da miedo cuando choca en las ventanas del edificio, aquí en el primer nivel está LLENO de agua....



nada espero por el novio para que me venga a buscar.

4 comentarios:

alida dijo...

Reina abeja, vi las noticias de la tormenta tropical llamada Noel
Cuídate mucho Saludos

Anónimo dijo...

A mi me enncanta la lluvia.... pero ya esta bueno!!!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ai abejitas demasiada lluvia... ESTA BUENO YA!!!

que se acaben la tormenta, la onda tropical q anda por ahi atras... yaaaaaaaaa

Ramielys Mejía dijo...

Estas Lluvias Me Tienen Hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y Eso que Andan Anunciando OTra!!!!