jueves, octubre 25, 2007

Estos dias.

Hace algunos días había dicho que ayer miércoles era la entrega de los certificados de el curso ese de supervisión de call center que hice (después les cuento todo lo que tuve que hacer para tomarlo), bueno el asunto es que habia confirmado mi asistencia (porque era hoy jueves en principio y después fue que lo cambiaron para el miércoles) y reconfirme, pero ayer tenia pensado mandar un mail 'desconfirmándome' porque así iba a la modista. Señores, esta es la hora que yo no me he mandado a hacer el vestido.

Los que me conocen podrán imaginarse con cierta facilidad el siguiente escenario:

El domingo en la mañana comienza el corre corre, que el peinado, que si me untaron crema en un dedo, que si me sobra una pestaña, que la gente de los manteles no han llevado nada… Llega la hora de vestirme, y yo como soy MUY PUDOROSA (sí así mismito pu-do-ro-sa no ando enseñándole mis partes a todo el mundo, OH OH) voy a estar solita poniéndome mi vestidito y cuando salga….

Taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

ReinaAbeja se casa en panti, en bikini y pantalones cortos juasssssssssss!!!!!
Se armó el corredero, yo me imagino que el novio cae duro en el piso, mami me mira con las espadas integradas que tiene en los ojos y me acuchilla, papi celebrándomelo por otro lado, la familia del novio hablando torta de que me volví loca y preguntándose entre ellos que si con esa vagabunda es que se va a casar él, María Alejandra y María Fernanda muertas de risa, mi hermana por otro lado muriéndose de vergüenza, y yo….

Feliz, despreocupada, sin estrés, saliéndome con la mía…
Ahora despierto! Y me doy cuenta que es una lástima que haya dejado de ir a la ceremonia de entrega de certificados, porque a fin de cuentas Rosa, la modista, no podía recibirme. Dice tía Jeannie que no me preocupe porque ya tengo mi turno guardado y cualquier día de estos vamos. Tengo que hacer magia para que me reciba el viernes o el sábado, si no, creo que me va a tocar casarme como en mi sueño...

3 comentarios:

Dashy dijo...

pero hija de dios y que fue lo que cenaste ese dia para soñar tal cosa!! la verdad que me gustaria ver ese espectaculo que seria ver a amauris caer duro cuando tu salgas asi! entre otras cosas trata de que no tengas que pasar por la mirada juiciosa de tu madre y llevate de lo que ella te dice!!

Anónimo dijo...

No me importaria casarme como en tus sueños!! jejej.. Claro, si es dentro de la playa!!!

A cada rato me pasa lo mismo, pero porque no vas de shopping y de paso te compras uno ya hecho o lo alquilas si lo vas a usar un dia!!

Que lio somos las mujeres... Si los hombres supieran que cogemos lucha con todo nos atacarian menos y serian mas serviciales!!

Saludos!

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ay betzaida que te digo... . esto no es facil no!