martes, octubre 16, 2007

Magia!!!!

Resulta que mi bella cabellera es 100% lino, como suelo decir de manera jocosa, y hay se estruja con facilidad. Desde que me mudé a Santo Domingo estoy yendo a un saloncito que está cerca del trabajo de mi novio, ahí hay una muchacha que seca súper bien, me deja ese pelo nítido! Yo soy bien necia en cuanto a los cabellos se trata, porque es que como lo tengo rizado en los salones nada más quieren que me alise y me quite mis rizos, que aunque no me gusten eventualmente sirven para algo.

Resulta que el fin de semana antepasado yo no fui al salón porque me quedé en mi casa lavando mi ropita, y de no haber sido así habría tenido que ir a un congreso con mi suegro, así es que fui el lunes de la semana pasada a arreglarme el cabello. Cuando llego al salón Judy (la muchacha que seca bien) no está, pero yo le doy un voto de confianza a la que sí está y me echo a la suerte…. Graaaave error, ella jurando que me estaba secando BELLA, me estaba dejando la cabeza como un fullincito de gallina. Yo estaba mejor antes de que me secaran, en fin lo dejo así porque al menos tenía el cabello limpio. Este fin de semana, salgo de la clase del domingo a las 12m. y voy al salón y pam! Está cerrado… Pensé como mil veces ir a otro salón porque además de que no estaban limpios tenía los cabellos todavía más feos, parecía una loquita, no fui.

Hace tiempo en Santiago, había visto una plancha para el pelo y quería comprarla porque se usa con el cabello seco y mojado, pero por otra parte no quería comprarla porque no conozco a nadie más que la tenga. Esa plancha es de cerámica y tiene como un sistema de iones y otras cosas que la hacen una plancha supersónica, lo medité y lo medité hasta que ayer me decidí, salí de la clase y fui a comprarla.

Cuando llego a mi casa pruebo mi asunto, y veo que así sucio me dejó el cabello de lo más bien; me mojo un mechón de cabello y me lo seco, me quedé maravillada, ese cabello lisito sin una onda!!!

Muy emocionada me lavo mi cabello y me dispongo a ponerme ese cabello chino, que ni una varita mágica que fuera dije yo, pero adivinen qué ¿?

Resulta que sí es una varita mágica, me sequé mi cabello de lo más bien y están así como lacios, no se ven pajosos ni nada fuchi. Las mujeres que tienen mi ‘condición’ entenderán lo bien que se siente uno cuando encuentra solución a un problema como lo es el del cabello y que para mí se estaba convirtiendo en una pesadilla.

4 comentarios:

Dashy dijo...

hay abejita! tu vas a tener problemas si no traes eso mañana aqui al trabajo. y si que el pelo te quedo lindo!

Jenniffer G. dijo...

Pues, he escuchado hablar bastante de las planchas, incluso tengo una amiga aqui que tiene una, y le deja ese pelo hermosisimo. Pero ella tiene el pelo lacio, no rizado...asi que no se como me quedaria a mi :-s.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Pues te cuento que yo tengo el cabello bien rizado y finito, es dificil secarmelo por eso paso tanto trabajo en los salones. pero esto es una maravilla.

Royal Sweets dijo...

Pues yo he presenciado el proceso final (ya secadito) y me ha encantado...hasta creí que nos estaba engañando y que se había alizado........pero a las pruebas me remito....así que (como mi maniguis Dashy)más te vale que traigas ese aparato lunar al work...