lunes, octubre 01, 2007

Lo de mi suegra...




El sábado hable con Mabela porque no podía dormirme con eso adentro… Mi suegra dijo abiertamente que ella no me quiere ni tiene por qué quererme, porque ella a mi me conoció el otro día. Quiso dejar dicho (a mi entender) que yo soy un musú, porque le preocupa que su hijo ‘no este preparado para mantener un hogar, que cómo puede el pensar que ella quiere que el me ponga a mi o a cualquiera a pasar trabajo, menos aun que él pase trabajo..’ O sea que mi trabajo y el esfuerzo que sea que yo hago no es NADA, y que yo soy la mujer mas bruta del mundo que no es capaz de pensar ni resolver situaciones. Llegué a mi casa, me cambié y salí, total según sus insinuaciones yo no aporto nada.

Dice mi novio que ella no quiso decir eso, al menos esa no fue la idea, pero que va! Lo que se dice, se dijo y punto, ahí no vale liqui (corrector liquido). Y lo más grande es cómo tratan al hijo de ella en mi familia. Mi madre mejor me echa a un lado por agradarlo a él, se van de su lado y lo defienden sin piedad. Que si comió, que si está enfermito, que si lo trato bien, que si esto, que lo otro.... Cualquiera diría que ese es más hijo de mi sra madre que yo misma, si no fuera porque dicen que yo salí de la barriga de mami, fácil que hasta ella se lo cree. Pero saben qué? eso no es nada, porque esté o no preparado su hijo, se va a casar con una mujer trabajadora, conciente y muy inteligente, o sea conmigo! Si no existe la solución, JAAAAAAAAAA me la invento!

Nada, esto quizás ni debería haberlo escrito pero peor seria si me da un ataque de ansiedad por habérmelo tragado…

Por otra parte, la huelga de mañana como que sí va.. ya en la UASD empezaron así es que no hay clases… Ya veremos..

1 comentario:

Julio Mieses dijo...

Tu tenia que decirle que a ti quien te interesa que te quiera es su hijo, no ELLA,orita ta koja o algo y viuda y e pa donde ti ke coge :P, te lo digo por experiencia!