martes, febrero 12, 2008

Aclarando...

Ayer me dijeron que perdí el toque poético de mis escritos, y tal vez sea cierto, tal vez no. Antes escribía basándome en las vivencias de ese momento, que eran diferentes, en casi todo sentido si se quiere. Mis alegrías, mis decepciones, las personas nuevas que conocía, las ilusiones de un nuevo amigo, quedaron atrás.

Ahora escribo sobre cosas que me pasan, cosas que quisiera cambiar, cosas que quiero, cosas que tengo, celebro eventos, reconozco labores, y es cierto que a veces me hace falta escribir cosas profundas como antes, con ese tono de poetiza, de conejita del aire de mariposa de mar, quien sabe, pero no lo extraño porque extrañe propiamente las vivencias de antes, sino porque el estilo es diferente y ver un escrito acabado, que a veces escribía sin conciencia.

4 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Yo opino que lo que tienes que escribir es lo que sientas y cuando sientas.

A menos, que desde un principio hayas hecho el blog para postear solo un tipo de informacion.

Jenniffer G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatiana dijo...

Soy fiel a lo que siempre digo, no hay estilo para escribir. esto nace en el momento que quieres expresarte y decir con letras lo que tus palabras se quedan cortas de expresar. es solo un papel y aguanta mas que la personas, porque a veces las personas no tienen tiempo de escuchar. este espacio es solo tuyo, y aunque tengas visitas y personas que les gusta entrar y leerte, no significa que escribas para ellos, siempre en el fondo es para ti que escribes. hay veces que hay mucho que decir, y otras ocasiones en que te quedas en blanco. pero en todo momento nunca cambia tu forma de decir las cosas, desahogarte en tu pagina es tambien importante, y es muy humano que no siempre estes inspirada, que a veces quieras denunciar, o quejarte. eso te hace libre, eso te hace blogger, solo el simple hecho de que puedes cambiar, y puedes expresarte a tu manera, y como quieras. Feliz dia de la amistad y el amor. un abrazo

Wendy5 dijo...

Pues el nombre de tu blog lo dice todo: El reino mágico de Reina Abeja o sea lo que la Abejita quiera escribir eso se leera aqui, es tu espacio no lo olvides.

Feliz Dia del Amor y la Amistad.