martes, febrero 19, 2008

Que no sea muy tarde.

Como habia dicho hace varios dias estoy cubriendo unas vacaciones en el trabajo, de manera que hay muchas informaciones que no manejo y por ende, no puedo sino ofrecer a las personas conseguir el dato.

Me llama un muchacho para preguntarme sobre una beca del programa de ingles por inmersion de la seescyt. El explica que salio publicado que el se gano una beca y que el quiere que yo se lo confirme, le digo al joven que me permita un numero de telefono donde pueda localizarle, pues en el momento desconozco el dato. Todo bien.

Pues ese joven me llamo cada cinco minutos desde las 4pm hasta este momento. Yo se, que este programa para aprender el idioma es muy bueno, y que si no lo tienes que pagar entonces te gusta mas, realmente se sentia motivado. Y yo esa parte se la celebro. Le llame luego cuando averigue del caso, y lo que me informaron es que eso el tiene que tratarlo con la seescyt, porque nosotros solo proveemos la instalacion fisica. El entendio y yo pense que se habia acabado el asunto.

Pues me llama la ultima vez y me salta de lo mas lindo y me dice que a mi que no le de la informacion muy tarde porque el quiere ver si viene a clases hoy mismo!

Entonces yo me pregunto a mi misma, cuantas veces no he llamado a un sitio pidiendo informaciones que tal vez la persona que me contesta por dos millones de razones no maneja, y yo sofocando ahi, presionando para que se la invente. Cuando tu vienes a ver, yo le decia un disparate a ese muchacho y el se habria sentido mas conforme que lo que se siente ahora.

No hay comentarios: