viernes, febrero 15, 2008

Recapitulando

puess nada tengo varios dias sin escribir nada, no porque haya perdido el toque (:P) sino porque he estado no se como que desconectada. Ademas desde ayer estoy en una oficina que no es la mia, cubriendo las vacaciones de una compañera aqui en el trabajo. Y aunque esto es DEMASIADO tranquilo, como que no puedo estar tampoco en desastres de tipo internet y cosa.


El dia de ayer supe que era san valentin porque SexyDaisy me dejo un comment muy lindo y el cual agradezco bastante, aparte de que aqui en el trabajo fue una revolucion de amor.
No pude ir a clase porque taba dizque tenso el ambiente, y hoy ni pasar por ahi puedo. Me voy con las mujeres a tomar unas cervecitas por ahi a ver que tal.

Pienso comprar un celularcito de juguete ahorita, no se si me de el tiempo, ya veremos.

Nada. Seguir viva es lo que queda.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Esos momentos le pasan a uno. :) :D