sábado, febrero 16, 2008

Fin de semana.

El viernes me puse bonitosa, me fui para el trabajo y pase el dia mas aburrida que de costumbre, pero finalmente eran las cinco menos diez. Recojo en la oficina de vicerrectoria, apago, y voy para mi oficina. Comienzo a recoger gente, que si que no, que yo voy pal dume, que no que para friday's, que no que yo primero tengo que comprar un telefono en claro... Y finalmente sali de la universidad. Terminamos en Plaza Central, no nos bebimos las cervezas que habiamos quedado. Despues para Acropolis y ahi nos metimos Dashy y yo en claro para comprarme el celular mas barato que ellos tuvieran (si asi mismo, en menos de cinco meses ya van dos celulares perdidos, no se puede botar el dinero asi).

Duramos muchisimo rato en lo del celular y cuando salimos vimos a las personas con quienes nos ibamos a juntar, que recien llegaban. Esperamos un rato y finalmente nos ubicamos en la respectiva mesa. Todo muy bien, pasamos un rato agradable y como a las diez y media nos fuimos.

Despues vi a una pareja de esposos muy curiosa de hecho, pues yo los conocia de antes. El, era el dizque novio de la que una vez fue mi mejor amiga, y cuando ellos estaban asi como en decadencia el se involucro con una muchacha y posteriormente se casaron. La que era mi amiga, como ustedes comprenderan hablaba pestes de la otra muchacha, y sin embargo, ellos se llevan tan bien, y tienen una vida hecha. Me gusto verlos, no porque sean mis amigos, porque no lo son, de hecho ni nos saludamos, el hizo como si no me conociera y ella y yo nunca fuimos cercanas, yo segui mi camino y luego para mi casa.

El sabado no hice mas que en la mañana ir al salon y esperar al esposo que terminara de trabajar, llegamos a la casa como a las tres y media, comimos, nos dormimos y nos despertamos bien tarde, despues sali a comprar algo de cenar y para la casa de nuevo.

Hoy domingo, fui a visitar a mi abuela que tenia varios dias que no veia, y pase un rato largo ahi, almorzamos, vimos peliculas y basicamente es lo que he hecho.

No ha sido el fin de semana mas emocionante pero puedo decir que he descansado y que me siento bien. Espero que ustedes hayan tenido buen fin de semana y que todos sus planes hayan salido bien. Hasta pronto.




3 comentarios:

Dashy dijo...

marge, pero que dejas a mi que estoy aqui en casa sin nada que hacer.!

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja ayy que dias!!

Cuida tu celular ehh!!!!
Que la cosa ta' mala.Y a uno como que se le baja la p resion cuando se le pierde ese aparatico.

Tatiana dijo...

al menos te relajaste, descansaste bastante y compartiste con tu familia, ya casi no tenemos tiempo de hacerlo. yo me pase todo el weekend en casa y eso que aqui fue largo pues ayer lunes fue dia de los presidentes. me vino muy bien estar en casa. dormi muchisimo, y el domingo me tome un baño de casi dos horas. yo me podria acostumbrar a eso facil, porque hoy estoy respuestita, y hasta he cargado una sonrisa todo el dia.