lunes, febrero 25, 2008

Im back...

Que chevere es cuando uno como que vuelve a su ritmo y se sienta en su silla, y mira al lado y se siente comodo, establecido.
No puedo decir que en la otra oficina me trataran mal, porque al contrario, mejor me hizo MUCHA FALTA, el chocolatico caliente que por la mañana me llevaba Sergio, y el aguita con hielito sin pararme.

Pero tampoco puedo decir que no me hiciera falta mi cubiculo, todos mis papeles enganchados con tachuelas, mis figuritas en el modulo, mi calcomania de reina abeja, los afiches, el colorido, TODO, me hacia falta estar en mi espacio.

y nada! por el momento todo bien.

Estoy Feliz!

2 comentarios:

Dashy dijo...

claro, tu echandome vaina to la mañana con tu chocolate.. pero ta jevi..ya volviste !!

Jenniffer G. dijo...

Ahh,,, uno se acostumbra a las cosas y despues no quiere soltarlas. Eso me pasa a mi mucho.