viernes, febrero 22, 2008

Facebook

Sres. quizas poca gente crea esto pero.... No entiendo el facebook :x

Hoy despues de como doscientas mil trescienta setenta y tres invitaciones para unirme al facebook, hoy decidi hacerle caso. Nada yo entro a mi link comienzo a registrarme y cuando veo que han tomado los emails de las personas de mi lista de correo pa! encuentro a papi y par de gente mas, pero yo como que no vi a donde fue que le di que le mande invitaciones a toda esa gente, pero bueno, ya el palo taba dao' como decimos nosotros.

Reviso, veo a ver que es lo que tiene de chulo que todos lo usan, y lo veo como 'normal', cuando han comenzado a llegarme al mail un reguero de notificaciones, que fulanito escribio en tu mural, que mengano edito los detalles de quesiyoque!

Y yo asombrada y pico me pongo a revisar, sres pero yo parezco una campeche de la loma mas alta del pais, cuando me di cuenta que las otras personas pueden asi como agregar cosas en el perfil de uno!!!!!

bueh... me costara coger unas clasesitas de facebook..

3 comentarios:

JB dijo...

jajaja siiii a todos nos pasaa!!!
Yo me uni al facebook y ni lo usaba porque no entendia na' de na'! Y un dia, de esos que uno no encuentra que hacer... pensé que eso no podia ser tan dificil! jajaja Y ya lo uso hasta con los ojos cerrados!!!
Pero tiene un problema!!! El famoso facebook ese crea adicción! :| Y uno nada mas anda ahí metio, agregando aplicaciones, o mandandole cuhumilmillones de cosas a las demás personas!!! Y hasta haciendo conversaciones en comentarios de fotos! :| ... La cosa es que no puedes dejar de verlo por mucho tiempo, porque sino se te llena el mail nada mas de facebook!!!

Ya es tanto asi, que se me quitó la fiebre... y ahora hasta me molestan tantos mails...

Pero que se le va a hacer??? Eso forma parte de la "vida social" de uno...lol

^__^

LiZzYe dijo...

Hola! yo fui una de la q agregaste lol. Cuando le estaba cogiendo el piso, mi jefe bloqueo la pag. pa remata.

Jenniffer G. dijo...

Pues al parecer es algo normal. A mi tambien me mandaban siempre invitaciones pero yo solo eliminaba el correo. Que pasa que mi mejor amigo creo su facebook gracias a su actual novia, y me dijo que tambien hiciera uno para que yo le mimara una mascota que el tiene en su facebook. Lo hice y diache fue dificil al principio,pero despues uno le v a cogiendo el hijo y ya se sabe todo. Es c uestion de darle maniqueta, de usarlo y usarlo y puncharlo(como dicen cuando uno jode con el celular).