jueves, febrero 28, 2008

Mi realidad....

Ahorita lei un mail sobre lo chulo que es tener amigos, y no llore porque habria tenido que dar muchas explicaciones aqui en el trabajo, pero llevo varias horas, dias mejor dicho, tratando de no perder la cordura, porque por mas personas que te rodeen, siempre hace falta un buen amigo.

Lo mas cercano a un amigo que tengo, es alguien que fue mi amigo hace tiempo y que de la nada aparecio, saben el es bien especial, muy sincero, se parece mucho a mi, en muchas cosas, pero ni siquiera se si puedo compartirlo con el esposo, porque cuando viene uno a ver hasta colapsa.
Pero atento a chiste, la que esta colapsando soy yo, porque NE CE SI TO, volver a tener amigos y amigas, tener con quien o quienes hablar, a quienes oir, a quienes alentar, yo me estoy sintiendo enferma, pero del sentimiento, de la estabilidad, de la cordura.

Estoy que me aburro, me deprimo, lloro sola, no me soporto, con tanta facilidad que hasta me duele. Me estresa solamente pensar que ayer pude haber hecho tantas y tantas cosas, y no me quedo mas que ponerme a lavar, y como a las cuatro de la tarde irme a donde mi abuela, porque no tengo NADA QUE HACER, NI NADIE CON QUIEN CONTAR.

Yo se que el esposo leera esto tarde o temprano, y hasta piense que la culpa la tiene el, pero no, la culpa no es de nadie y es de todos a la vez. Yo no se cuando perdi el contacto con ellos, y ahora ni siquiera se como recuperarlos. Y ese amigo, que era mi ultima esperanza, al menos por ahora como que se esta esfumando...

Sera que por haberme casado me converti en bicho raro? o la sociedad establece que uno cuando se casa no vive mas que en su casa, trabajo, y en mi caso en la universidad?

Todo lo que yo pido es UN AMIG@!!!!!

.....................

7 comentarios:

Dashy dijo...

aveces una necesita de esa persona que simplemente te entienda como amig@! creo k estamos en las mismas ultimamente.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Eso es asi Dashy, y lo grande del caso es que si uno lo dice ta mal y si no tambien.

sera como borrase del panorama...

DRuCiD dijo...

Mi Querida Reina Abeja!

Amiguita! No te pongas asi! :(
Yo no soy muy dada a las salidas, pero me animo si es que necesitas salir o hablar con alguien aqui estoy :)

Te quiero mucho!

LLAMAME!!!!!

Besitos!
DRu

Wendy5 dijo...

Bueno estamos un poco lejitos para ofrecerte mi amistad incluida con mi compañia fisica pero si necesitas alguien con quien hablar y que se yo desahogarte pues aqui me tienes: wendy-pena@hotmail.com
Te cuidas Amigita.

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

muchisimas gracias por la intencion todas. De verdad que no saben que bueno es saber que cuento con alguien :))))

muchos besos

Jenniffer G. dijo...

Aqui estamos las demas abejitas a la orden.

Beba_Felina dijo...

Aunke no me conoces yo también me ofrezco, sinceramente. Estoy pasando por la misma situación lo uniko ke tengo novio, no estoy casada.

He pasado por eso y si kiero salir y kiero ir al cine just with girls y tener una conversación amena con alguien.

También tenía un amigo como ese ke describes, a mi novio le daría un infarto si sabe kien es, pero solo somos amigos y siento ke me esta sacando los pies full. :S

Agregame: babypaola85@hotmail.com