sábado, enero 26, 2008

Corona No. 20

Antes de anoche por poco me da un yeyo, las aguilas perdieron en el estadio quisqueya y yo en mi casa sola, viendo el juego casi me estraye cuando en el noveno no pudimos hacer nada y dijeron los de la cadena liceysta que habia ganado el tigre...
Anoche, como habia dicho, ya estoy en santiago y quiso provocarme un liceysta ahi pero yo como que lo deje rodar, asi es que no hable ni discuti con nadie al respecto. De hecho, llegue a mi casa, cenamos y pase el juego y estaba marcando la pizarra 1-0 a favor del licey, y como que me iba a dar la depresion pelotera asi es que para relajarme puse una pelicula ahi y hasta me dormi. Hoy me despierto hace ratico y me encuentro, quizas no con la sorpresa, pero si con un presente bien agradable, y es que MI EQUIPO, osea, LAS AGUILAS CIBAEÑAS, es el primer equipo en haber ganado 20 coronas, es decir, que a pesar de mi incansable intento de explicar con un simple ejercicio de porcentajes que el glorioso equipito no era la gran cosota porque 100 años y 19 coronas es menos que 70 años y 19 coronas para ese entonces, ha sido definitivamente expuesto ante la luz del mundo.

Finalmente, felicidades a tod@s l@s aguiluch@s!!!!!!!!!

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Felicidades!!

Yo no miro la pelota,pero la mayoria de mi familia es aguilucha,hasta el esposo jajaja y bueno yo tambien los apoyo :D.