sábado, enero 26, 2008

Finalmente...

Ya hoy fue la graduacion. Estuve sentada desde las cuatro y media hasta casi las ocho de la noche ... me dio el sol, tuve que oir y ver a TODO el que se graduo, pues yo fui una de las primeras, a Agripino hablando torta y mal.....

El esposo vino, y terminando la graduacion de una vez fuimos al metro, se fue para la capital a trabajar y yo me ire mañana, sola de nuevo... y que decir, a pesar de que deberia estar como que contentosa, no lo estoy.

me hace falta mi casa.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Felicidades por la graduacion querida!
A mi me paso algo similar cuando me gradue de bachiller. Estuvimos desde las 4 sentados y yo me tire todo el desfile entero. Pero fue algo muy emocionante por lo menos.

Algo de lo que me di cuenta es que siempre que soy participe de algun evento especial, como que me tropiezo, no me caigo, solo me tropiezo con algun murito. No es tan notable,aunque creo que los que me observan se dan cuenta.
Me paso el dia de mi primera comunion con la escalera,en pleno desfile,tambien el dia de mi graduacion con un murito de esos de donde estaban las sillas (asi tipo teatro,porque fue en la casa san pablo) y el otro fue el dia que me fui a casar por la civil con mi amorsito. jajajaja.

Lo de extrañar, es algo tan normal. Se siente como un vacio verdad?

Felicidades!