lunes, enero 07, 2008

Maaaaas regalos.

Se que no he escrito en los ultimos dias, pero es que no se, como que no he encontrado la inspiracion asi como para escribir de algo. En fin, hoy escribo porque me senti muy feliz.
Cuando vi mi mail ayer, vi que mi amiga Claudia de Santiago me habia escrito, entre otras cosas para confirmar que haya recibido el regalo que ella me compro, pues le habian informado en la americana que no habian podido contactarme.

Yo, al saber que tenia un regalo pendiente de entrega llame a la americana para averiguar, porque entonces si no estaba ahi llamaba a Clo de una vez, porque como en Santiago no hay americana, fue por la pagina de internet de ellos con tarjeta, para que reclamara. El asunto es que si, me informaron que tenia un juego de cubiertos de 60 piezas, que podia pasar a retirarlo en cuanto quisiera. Yo muy contenta, le digo al esposo que fueramos a la americana a buscar el regalo y aparte a comprar unas cositas con los puntos que acumulamos con los regalos de la boda.

Cuando llegamos a la americana, voy al departamento de lista de bodas y le hago mi historia a la joven que esta de turno, ella muy amablemente me dice: hmmmmm.. .Marjorie.... hmmmmm yo creo que tu tienes mas regalos aqui, dejame verificar..

Entonces busca en sus papeles y efectivamente!!!! Ademas del juego de cubiertos de 60pcs, me regalaron 4 pirex de cristal muy chulos y un caldero :))))

Yo sinceramente como que no esperaba que fueran tantas cosas, porque asi como quien no quiere la cosa, yo necesitaba esas cosas, para completar mi bella cocina. Ademas de que me senti super especial porque no solamente Claudia me hizo un regalo, sino que Yesi y Melissa tambien lo hicieron.

Y que se sepa, igual si me hubiesen regalado un pelador de papa o un exprimidor de limones, me habria sentido igual de feliz, por la atencion. Hubo muchisima gente que fue a mi boda, no participo de nada, ni siquiera poniendo un mantel y fueron los que mas hablaron y exigieron. Pero suele pasar asi, eso es digamos un comportamiento predecible.

En fin, agradezco muchisimo tambien a mi tia Jenny, tia Mati, tia Marcia, Pedro Luis e Ysaida, a Loraine mi jefa tan atenta ella.

Y nada, reiterar a todas las personas que hacen que mi vida ademas de una vida normal, sea un cuento, uno muy especial, porque a pesar de todo, las cosas que me pasan a mi no necesariamente son un chiste (como casi siempre).

Un abrazo a tod@s.

m.

No hay comentarios: