martes, enero 08, 2008

Lo que uno tiene que oir.

Saben que trabajo en una institucion de educacion superior, pues cuando hay inscripciones, modificaciones y todas esas cosas esto es el mismo infierno. Vienen estos estudiantes con unos dramas y unos cuentos que ni ellos mismos se los creen.

Hoy viene una muchacha muy disgustada, pero casi llorando diria yo, reclamando que alguien con SU USUARIO y SU CONTRASEÑA le cambio una seccion que ella habia seleccionado por otra. Oyeme pero que riñones!!!!!

Cuando usted ha visto, que a menos que se cierre una seccion a usted lo saquen de la seccion en que ya esta inscrito??? Y ni que cierren la seccion, porque lo que te dicen es que busques otra y punto!

El detalle es que ella dice que tiene pruebas de que no fue ella, porque a esa hora (en el departamento de tecnologia le dijeron la hora y el dia de la modificacion) ella estaba tomando un examen, y que la profesora habia mandado una carta.

Y yo digo... PERO DE POR CRISTOOOOOOO mientras mas dinero pagan por su 'educacion' menos aprenden!!! INVENTESE OTRO CUENTO JOVEN!!!!!!!

No hay comentarios: