martes, enero 01, 2008

LA UNIVERSIDAD.....

El 26 de estemes me graduo en Santiago como Tecnologa en Mercadeo, me graduare con un indice acumulado de 3.8. Como habia comoentado quizas en algun post anterior, reingrese en la UASD para continuar mi licenciatura en Psicologia Clinica. Yo muy entusiasmada me esforce bastante especialmente en dos clases, otra era bien asi como normal, y la cuarta que me fue malisimo en todo el semestre. Pero yo estaba conforme.

Resulta que tengo varios dias tratando de ver mis calificaciones y no podia porque han cambiado la plataforma y la volvieron un toyaso ahi, en fin, hoy logre ver las notas y nada mas alejado de la idea expuesta con anterioridad. En las dos clases que se suponia me iba de maravilla me han publicado con setenta y tanto. Y todo eso porque al menos en uno de los casos, el profesor ni siquiera iba a la clase. Si, el profesor William Astwood, psicologo cognoscitivo COBRA SU SUELDO Y NO FUE A CLASES, porque el estaba en campaña.

Y yo me pregunto, si es que no hay regulaciones???? De acuerdo con lo que el me ha publicado en su parte dela materia de 70, saque 45. Lo cual es MENTIRA, y eso es porque yo entregue a tiempo todos los trabajos que el pidio, aun cuando no hizo su trabajo. Yo no voy a pedir ninguna revision de nada y voy a soltar a la UASD en banda, porque precisamente por eso me fui la primera vez.

La otra, no se de donde le salio a ella publicarme esa nota, porque yo no falte a su clase, en todos los parciales me fue bien, y entregue su estupido test sociometrico.

Finalmente, lamento decir que hasta nuevo aviso esa carrera esta paralizada.

No hay comentarios: